Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Para mi una ganadora clara está carátula. Aún falta exponer más carátulas, pero me gusta mucho la verdad. Yo soy muy malo con la informática y mucho más en esto de crear carátulas.

Con tu permiso. Le quitaría a esa foto un frasco de la derecha del lavabo, y le pondría una maquinilla o navaja y las iniciales SCNHG y si se tercia un asentador

Una pregunta, hay alguna aplicación de android para móvil de IA, me imagino que para ordenador si hay.

4 Me gusta

Se me parece al señor @fmalpartida :thinking:

3 Me gusta

Espectacular. :ok_hand::clap:

2 Me gusta

Muy buena y con mucho encanto.
Enhorabuena.

2 Me gusta

Muchas gracias :blush: En cuanto a lo de la IA hay varias si te metes en internet las encuentras fácil. Mirate microsoft designer, es una que esta bién

3 Me gusta

Muchaa gracias :blush:

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Yo igual

2 Me gusta

Jajajaja, mi rubio platino de Marlin y las greñas que llevo de vez en cuando :sweat_smile:

2 Me gusta

Me gusta mucho la carátula. :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Sin desmerecer las demás propuestas, porque todas me parecen geniales, esta me resulta especialmente bonita y, en lo personal, me transmite mucha paz.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Preciosa carátula y muy evocadora. El año pasado estuvimos en Oporto y si que la veo con esa aire otoñal, relajado y clásico.
Esta pasa a ser mi primera en la lista.

3 Me gusta

Una imagen tierna, digna de batirse el cobre con otras. Me gusta más que la primera que expusiste. Felicidades.

4 Me gusta

Gracias por tus palabras José María :wink:

Muchas gracias por tus palabras :blush:

@Ckin , si con el jabón viene de regalo botellita de Oporto a Sandro ya lo tenéis ganado. Se acabó la votación :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: :rofl:

2 Me gusta

Saludos esta es mi propuesta

49 Me gusta