Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Disculpa si ha sonado a comentario con sarna, o con desdén

Desde luego no era para nada mi intención , pero ahora, volviendo a leer el mensaje, se pierde el tono jocoso con el que lo escribí y pensé para mis adentros. Pido disculpas.

Solo quería hacer un comentario gracioso sobre que esto de la IA es algo que siempre sale a la palestra por esos motivos, que si se pueden usar, que si no se pueden usar y demás comentarios sobre su uso y sus beneficios.

Lo dicho, lamento el comentario si ha sonado mal.

11 Me gusta

Cosas de los mensajes escritos, que al no haber tono, pueden interpretarse de muchas maneras. Y aún así te disculpas, cosa que te honra

9 Me gusta

He hecho algunas modificaciones, tal y como me habias comentado. Espero que esta nueva versión os guste más :blush:

Se admiten comentarios y criticas :wink:

Lo he modificado y he puesto la marca de Westman para un toque más profesional.

55 Me gusta

Tranquilo que no hay nada que disculpar, sólo quería dejar clara mi intención por si había podido molestar a alguien. Salud.

7 Me gusta

Creo que oculta la luz desde arriba, ¡me encanta esta idea!

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

Excelente :ok_hand::+1:

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Fantástico.
Empezamos ahorrando

Esta me parece sublime !! Una verdadera pasada !!

2 Me gusta

Muchas gracias @fuximori !!

2 Me gusta

Está muy chula y además ma encuentro muy del estilo westman.

1 me gusta

¡Ya estamos otra vez! . . .
Uno (@racogon) creando una edición especial, “porque sí”. Además, “ordeno y mando” la bautiza como “Bronce Note”, “porque sí”. . . . Rafa, ¿no sería mejor crear una comisión, que nombrara un comité ejecutivo, que convocase una asamblea para determinar el nombre?
:thinking: Pensándolo mejor, ya está bien así, sino tendriamos el jabón para dentro de dos años.

Pero espera, que dan el tiro de salida, y los otros se lanzan a elaborar etiquetas, a cuál más chula, a cuál mejor diseñada y que va a ser un problema a la hora votar…

¡Con vosotros es imposible estar tranquilo, .oño!

P.D. No me cansaré de dar las gracias. Son ustedes fantásticos. . . .

16 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Cristian :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El próximo que ponga una etiqueta con un barbas, me tendrá que pagar un set completo. :yum:

12 Me gusta

@Iv3nt @fmalpartida gracias a los dos :wink:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aquí hacen falta gatos!!

En puridad no podemos afirmar que es un barbas, ¿no?

43 Me gusta

Pues no, no lo es :joy:

2 Me gusta

Reivindiquemos los gatos con cara de mala hostia porque ellos poseerán la tierra.

7 Me gusta