WESTMAN by Bruji, Oud & Vanille

Jabón con oud levemente animálico y buenas propiedades nacido de un gran artesano de los jabones, Tiago Westman y un gran artesano de las brochas, Bruji.

24 Me gusta

Ostras!, al principio cuando has dicho que de primeras no se parecían el jabón y la loción me he quedado de piedra, menos mal que luego he visto el mensaje de la parte inferior :sweat_smile:
Coincido plenamente en la gran persistencia del aroma en piel con el paso del tiempo como has comprobado.

3 Me gusta

Es que al principio, no sé por qué, el aroma era muy suave e indefinido, de hecho apagué la cámara con esa impresión y al cabo de unos 10 minutos la cosa cambió (imagino que ya había secado del todo) y el aroma era el mismo que el jabón, con buena potencia y persistente durante más de una hora.

2 Me gusta

He visto en el vídeo que no has agitado la loción antes de aplicártela en cara. Yo siempre lo hago para que se mezclen las distintas densidades de los líquidos que lo componen.
En mis manos el aroma de la loción persiste durante muchas horas.

3 Me gusta

Ha podido ser eso, suelo hacerlo, pero está vez con la cosa del grabar se me pasó. De todos modos las manos me habrán olido un par de horas.

2 Me gusta

Otro buen vídeo @juantonioconde. Yo espero probarlo en breves. Desde luego el aroma me ha gustado mucho.

Gracias por tus vídeos,

2 Me gusta

A ti por tener la paciencia de verlos

2 Me gusta

Pero será al revés ¿no? Bruji by Westman, ya que secaro hace brochas y Tiago jabón.

Creo que es una versión que le encargó bruji en exclusiva o una colaboración, no recuerdo.

1 me gusta

El jabón pone Westman en grande y Bruji como firma

1 me gusta

Un jabonazo con un aroma de lo mejor que he visto este año. Sin duda que es uno de los preferidos!

Gracias por tu video Juan :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan Antonio por subir el vídeo y por sus impresiones :handshake:

2 Me gusta