Westman catálogo 2025

La semana que viene cumplo tres años con Westman y empezaré mi cuarto año a su servicio, que espero que tenga un compromiso aún mayor que todos los anteriores.

De la base de sebo original, ya he transferido todas las fragancias a la base Nirvana (también de sebo) con la excepción de Gerês, que espero que esté listo para abril o mayo, y Mazagran, que lamentablemente no continuará.

Además de las colecciones más antiguas que han sido transferidas, en esta base Nirvana presenté las fragancias (Desas)sossego, Nirvana, '71 Bonanza y Bastardo.

Más recientemente introduje una base vegana “Halo” con una nueva fragancia “Habitus”, recuperé el Rastilho en esta base y ahora presento un tercer aroma: Prophecy.

Con motivo del 3º aniversario y una actualización de precios, he pensado que estaría bien crear en este hilo una especie de catálogo con todo lo que tengo disponible actualmente.

Mi primer jabón vegano con un rendimiento increíble.

Todos los ingredientes son naturales y mantienen mi compromiso con los más altos estándares de calidad. Kokum, mango, ácido esteárico, cacao, ricino, aguacate, cupuaçu, jojoba, karité y brócoli con adición de glicerina, lactato de sodio y vitamina E.

La espuma que produce es superdensa con una textura entre yogur griego y cola de madera. El deslizamiento, la protección y la sensación después del afeitado son simplemente incomparables.

La base de jabón Nirvana no es más que una evolución natural de la base de jabón original de Westman y de lo que aprendí de la primera fórmula.

Los ingredientes clave son el sebo, la lanolina, el aceite de jojoba, el aceite de aguacate y muchos más.

Las modificaciones dan como resultado una mayor rentabilidad, una mejor consistencia de la espuma, mejor deslizamiento, así como una sensación confortable y agradable para la piel después del afeitado.

Todas estas fragancias también están disponibles en 3 tipos de aftershave.

Para el caballero que no puede prescindir de la sensación de un aftershave alcohólico. Esta es la versión de aftershave más solicitada en este foro.

Cuidadosamente formulado con la concentración perfecta de alcohol, junto con agua de hamamelis y extracto de sauce para obtener el mejor efecto astringente. El aloe, agua de rosas, agua de manzanilla y alantoína tienen un efecto calmante. Los agentes hidratantes de la glicerina, la betaína, el lactato sódico y los péptidos de seda garantizan que la piel se sienta bien durante muchas horas.

El Nourishing Splash se desarrolló para los caballeros que prefieren un splash a un bálsamo y que lamentablemente no tenían acceso a nuestra loción a base de alcohol.

Esta fórmula incluye muchos de los mismos principios y beneficios que el Invigorating Splash, pero más centrado en el bienestar de su piel. En lugar de alcohol, una mayor concentración de hamamelis y la adición de colágeno vegetal y pantenol (provitamina B5) para una experiencia verdaderamente nutritiva.

Diseñado para caballeros que prefieren un bálsamo a un splash, o para aquellos a los que les gusta utilizar una combinación de ambos.

Este balm puede realizar eficazmente su trabajo por sí solo o ayudar a potenciar otros productos aftershave. Su fórmula favorece la nutrición profunda de la piel y su recuperación sin comprometer sus propiedades astringentes.

También tengo una opción sin perfume en la fórmula Nirvana con un bálsamo a juego. La fórmula de este bálsamo sin perfume es ligeramente más rica e hidratante que la de la versión perfumada. En cuanto al jabón, es exactamente la misma fórmula pero sin perfume.

En cuanto a los precios, este año se actualizan. Para los miembros del foro, los pedidos realizados exclusivamente por mensaje privado aquí y con el pago a través de PayPal amigos, se aplican los siguientes:

Jabón 120g de sebo o vegano de: 20€
After Splash 100ml con o sin alcohol: 13€
Bálsamo 100ml: 15€
Eau de Toilette 50ml: 30€

InPost o Nacex

A partir de hoy, los envíos InPost están disponibles. Nacex sigue disponible.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€. Para compras inferiores a 50€, los gastos de envío son de 6,10€.

La página web: www.westmanshaving.com

Para los que prefieran no hablar conmigo, o pagar con tarjeta en lugar de PayPal, siempre tienen disponible la tienda online.

Nuevo código de descuento SCNHG15 para un 15% de descuento en toda la web, no acumulable a otras promociones.

Me quedo a disposición.

52 Me gusta

Muy interesante la nueva base vegetal .

1 me gusta

tengo curiosidad por el rastilho. A que huele?

1 me gusta

Rastilho es una combinación bastante inusual: granada y madera quemada. Una visión del otoño para mí, de los primeros días en que encendíamos el fuego y las granadas que podía recoger y comer delante de mi casa cuando era niño.

Ni que decir tiene que el aroma de leña no es del gusto de todos. Es un viaje, un sabor único. Creo que está muy bien equilibrado. Notas de granada, cuero, pimienta rosa, acorde de leña, incienso, mirra, ciruela y alquitrán de abedul.

Es un aroma que vuelve por segunda vez y tiene una legión de fans, la verdad. También ha hecho que otros levanten la nariz

6 Me gusta

Gracias Luis :pray::pray:

1 me gusta

Enhorabuena por esos tres años Tiago

Muy curiosa tu primera base de sebo, después de doce años utilizando jabón de afeitar, han sido los únicos jabones de sebo que mi piel ha permitido, normalmente todos los jabones de sebo me la engrasan demasiado, pero tengo el Yourshaving 10 edicion y el Rennaisance y me funcionan de 10 :blush:

Como dice Luis, la base Halo es excelente

3 Me gusta

A ceniza.

A mí me encantó, cuando acabe cosillas tendrá que caer

Aunque en base vegetal no se si será igual y tampoco sé yo si es para uso diario (solo probé una muestra hace ya un tiempo, creo que era de sebo, pero no estoy seguro)

Pero un olor original y muy interesante,

El adamastor también.

Alma, muy agradable, floral según recuerdo.

1 me gusta

Hacéis unos aromas buenísimos y muy buena calidad de espuma. Para mí el Adamastor es de lo mejor. También me gustaba bastante el Gerês.

1 me gusta

@Enzo1 este a ti no te gustaría?

1 me gusta

Lo tuve, demasiado fuerte para mi. El que me está llamando tela es el Adamastor. Es posible que hable con Tiago pronto :innocent:

1 me gusta

Buenas tardes a todos,

Espero que estés bien y que la falta de energía de ayer no haya traído ningún malestar, sino sólo una oportunidad para saborear la vida.

Acabo de añadir una nueva fragancia “Sintra” en la base de vegana “Halo” y he recuperado la fragancia “Gerês” en la base de sebo “Nirvana”.

Ambos también están disponibles con los 3 tipos de after y el Eau de Toilette.

Este es el segundo lanzamiento de 2025 después de Prophecy. Tengo previsto otro lanzamiento a finales de verano o principios de otoño para completar el año. Este lanzamiento debería ser también en la base vegana, que ha tenido más éxito del que hubiera esperado dada la tendencia que muchos tenemos a preferir bases con sebo.

En cuanto a la renovación del catálogo, me parece que Alma y (Desas)sossego dejarán de fabricarse este año, pero de momento seguiré produciéndolos en pequeñas cantidades para cubrir la demanda.

A continuación la traducción de la descripción y notas olfativas tanto de Sintra como de Gerês.

Gracias como siempre por su tiempo y disposición a leer mi publicidad. Si tiene alguna pregunta, queja o felicitación, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias también al foro por este espacio.

SINTRA

Notas de limón, brisa marina, lavanda, lirio del valle, neroli, helecho, gálbano, tabaco, haba tonka, almizcle y sándalo.

Sintra es un lugar único donde la naturaleza y la historia se funden maravillosamente. Imagínese el aroma de sus colinas brumosas, sus bosques majestuosos y sus palacios caprichosos encaramados como sueños en los acantilados. El océano brilla en la distancia, y su brisa fluye suavemente a través de árboles centenarios y caminos de piedra creados a lo largo de siglos de cultura y leyendas.

La fragancia se abre con suaves notas de limón y el frescor de la brisa marina. Esta introducción captura el aire fresco del océano mientras envuelve las exuberantes colinas verdes.

El aroma del helecho y el gálbano evocan el verde intenso de los árboles y senderos cubiertos de musgo. Muguet, Neroli y Lavanda añaden un elegante toque floral al corazón, equilibrando el aroma y rindiendo homenaje a los jardines reales en primavera.

Los toques de tabaco y haba tonka aportan calidez y profundidad, evocando el olor de los libros antiguos y de las historias grabadas en piedra. Un fondo de almizcle y sándalo persiste suavemente, acentuando la composición.

Sintra te invita a explorar. Ya sea por senderos forestales, subiendo escaleras de piedra o junto a las olas. Honra el romance entre el paisaje natural y la herencia del espíritu portugués, moldeado por el tiempo.

GERÊS

Notas de mejorana, musgo de roble, enebro, pachulí, vetiver, pimienta, lavanda y bergamota.

Una mezcla armoniosa de la esencia de la naturaleza, que captura la belleza salvaje de los serenos paisajes del Parque Nacional de Gerês, en Portugal. Bosques montañosos se encuentran con cascadas que se extienden en embalses. Los impresionantes paisajes albergan numerosas especies de fauna y flora. Las remotas aldeas de granito se integran armoniosamente en la naturaleza. Los lugareños mantienen valores y tradiciones ancestrales que se remontan a miles de años atrás.

Gerês se abre con la frescura de la bergamota, puerta de entrada a una aventura aromática a medida que evoluciona la fragancia. El musgo de roble forma la base sobre la que florece la fragancia. La mejorana y el enebro evocan las hierbas silvestres y los arbustos de hoja perenne que crecen en el corazón de Gerês. Estas notas evocan la sensación de caminar por paisajes indómitos, donde el aroma terroso de la Mejorana se mezcla con el vigorizante aroma del Enebro, reproduciendo la experiencia envolvente de sentirse abrazado por la naturaleza.

El Pachulí y el Vetiver pintan un cuadro del denso bosque y los caminos de tierra que atraviesan el parque. Estas notas capturan la robusta elegancia del bosque, una mezcla de ricas texturas que perduran en la piel y en el aire.

Un toque de pimienta añade un distintivo sabor picante. La clamante presencia de la Lavanda, aunque sutil, evoca las sorpresas florales que nos deleitarán durante esta aventura.

Para llevar como recuerdo de la magnificencia de la naturaleza durante una aventura o como momento de calma en una vida ajetreada. Gerês rinde homenaje a la autenticidad y serenidad de la naturaleza.

17 Me gusta

Todo un acierto la etiqueta del Sintra, @TiagoGS, chulísima. Y el aroma tiene muy buena pinta también :heart_eyes:

3 Me gusta