La semana que viene cumplo tres años con Westman y empezaré mi cuarto año a su servicio, que espero que tenga un compromiso aún mayor que todos los anteriores.
De la base de sebo original, ya he transferido todas las fragancias a la base Nirvana (también de sebo) con la excepción de Gerês, que espero que esté listo para abril o mayo, y Mazagran, que lamentablemente no continuará.
Además de las colecciones más antiguas que han sido transferidas, en esta base Nirvana presenté las fragancias (Desas)sossego, Nirvana, '71 Bonanza y Bastardo.
Más recientemente introduje una base vegana “Halo” con una nueva fragancia “Habitus”, recuperé el Rastilho en esta base y ahora presento un tercer aroma: Prophecy.
Con motivo del 3º aniversario y una actualización de precios, he pensado que estaría bien crear en este hilo una especie de catálogo con todo lo que tengo disponible actualmente.
Mi primer jabón vegano con un rendimiento increíble.
Todos los ingredientes son naturales y mantienen mi compromiso con los más altos estándares de calidad. Kokum, mango, ácido esteárico, cacao, ricino, aguacate, cupuaçu, jojoba, karité y brócoli con adición de glicerina, lactato de sodio y vitamina E.
La espuma que produce es superdensa con una textura entre yogur griego y cola de madera. El deslizamiento, la protección y la sensación después del afeitado son simplemente incomparables.
La base de jabón Nirvana no es más que una evolución natural de la base de jabón original de Westman y de lo que aprendí de la primera fórmula.
Los ingredientes clave son el sebo, la lanolina, el aceite de jojoba, el aceite de aguacate y muchos más.
Las modificaciones dan como resultado una mayor rentabilidad, una mejor consistencia de la espuma, mejor deslizamiento, así como una sensación confortable y agradable para la piel después del afeitado.
Todas estas fragancias también están disponibles en 3 tipos de aftershave.
Para el caballero que no puede prescindir de la sensación de un aftershave alcohólico. Esta es la versión de aftershave más solicitada en este foro.
Cuidadosamente formulado con la concentración perfecta de alcohol, junto con agua de hamamelis y extracto de sauce para obtener el mejor efecto astringente. El aloe, agua de rosas, agua de manzanilla y alantoína tienen un efecto calmante. Los agentes hidratantes de la glicerina, la betaína, el lactato sódico y los péptidos de seda garantizan que la piel se sienta bien durante muchas horas.
El Nourishing Splash se desarrolló para los caballeros que prefieren un splash a un bálsamo y que lamentablemente no tenían acceso a nuestra loción a base de alcohol.
Esta fórmula incluye muchos de los mismos principios y beneficios que el Invigorating Splash, pero más centrado en el bienestar de su piel. En lugar de alcohol, una mayor concentración de hamamelis y la adición de colágeno vegetal y pantenol (provitamina B5) para una experiencia verdaderamente nutritiva.
Diseñado para caballeros que prefieren un bálsamo a un splash, o para aquellos a los que les gusta utilizar una combinación de ambos.
Este balm puede realizar eficazmente su trabajo por sí solo o ayudar a potenciar otros productos aftershave. Su fórmula favorece la nutrición profunda de la piel y su recuperación sin comprometer sus propiedades astringentes.
También tengo una opción sin perfume en la fórmula Nirvana con un bálsamo a juego. La fórmula de este bálsamo sin perfume es ligeramente más rica e hidratante que la de la versión perfumada. En cuanto al jabón, es exactamente la misma fórmula pero sin perfume.
En cuanto a los precios, este año se actualizan. Para los miembros del foro, los pedidos realizados exclusivamente por mensaje privado aquí y con el pago a través de PayPal amigos, se aplican los siguientes:
Jabón 120g de sebo o vegano de: 20€
After Splash 100ml con o sin alcohol: 13€
Bálsamo 100ml: 15€
Eau de Toilette 50ml: 30€
InPost o Nacex
A partir de hoy, los envíos InPost están disponibles. Nacex sigue disponible.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€. Para compras inferiores a 50€, los gastos de envío son de 6,10€.
La página web: www.westmanshaving.com
Para los que prefieran no hablar conmigo, o pagar con tarjeta en lugar de PayPal, siempre tienen disponible la tienda online.
Nuevo código de descuento SCNHG15 para un 15% de descuento en toda la web, no acumulable a otras promociones.
Me quedo a disposición.