Whaler 87

La navaja no es nueva. Hace cerca 2 años la diseñé. Podeis leer aqui sobre el proceso de fabrición y quien hizo. El producto de hoy es esta brocha de ceramica y e pelo de caballo (28mm).

49 Me gusta

Increible!!!
No dejas de sorprenderme
Una navaja muy bonita, me gusta mucho ver el proceso de creación.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Este hilo va a dar mucho de que hablar

2 Me gusta

Magnifico artículo!

2 Me gusta

Increíble, vaya preciosidad.

1 me gusta

Muy armonioso conjunto. :clap: :clap:

Me encanta la brocha, con su nudo de caballo :heart_eyes:

Gracias por el artículo, no conocía a Rafal Lewandowsko.

1 me gusta

Una navaja preciosa y muy bien estudiada, da gloria verla y la brocha muy bonita también, a disfrutarlas con salud, los enlaces de asentadores y piedras japonesas excelentes, me alegro que un gran entendido como tú @Pawel, en todo lo relacionado con el afeitado a navaja estés de compañero en este foro y en el amor que nos une por las navajas de afeitar, un saludo compañero.

2 Me gusta

A partir de hoy serás DON PABLO, vaya estilazo , qué calidades

1 me gusta

@Pawel
Bravo
:clap:t3:

Un bellisimo conjunto, tiene usted talento para el diseño Don Pablo. Esa navaja es pura belleza.
Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias, muchas gracias! Veo que tengo un apolo neuvo, Don Pablo. En verdad soy de dos nombres Pablo y Pedro :joy:.

3 Me gusta

Precioso conjunto, la navaja es una belleza, he visto las fotos en el proceso de fabricación y se puede ver claramente que el artesano ha llevado a cabo un trabajo finísimo y de alto nivel.

1 me gusta

Gracias, voy a compartir tu opinion a Sebastian (el artesano fabricante)

Grandiosa combinación de nombres. Y, a la vez, sencilla.

La navaja es muy bonita y la brocha también, un conjunto espectacular.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Vaya pasada el proceso de construcción, una navaja muy guapa y cuidada en cada detalle.

No hay mas preguntas señoría!!

1 me gusta