La navaja no es nueva. Hace cerca 2 años la diseñé. Podeis leer aqui sobre el proceso de fabrición y quien hizo. El producto de hoy es esta brocha de ceramica y e pelo de caballo (28mm).
Increible!!!
No dejas de sorprenderme
Una navaja muy bonita, me gusta mucho ver el proceso de creación.
Este hilo va a dar mucho de que hablar
Magnifico artículo!
Increíble, vaya preciosidad.
Muy armonioso conjunto.
Me encanta la brocha, con su nudo de caballo
Gracias por el artículo, no conocía a Rafal Lewandowsko.
Una navaja preciosa y muy bien estudiada, da gloria verla y la brocha muy bonita también, a disfrutarlas con salud, los enlaces de asentadores y piedras japonesas excelentes, me alegro que un gran entendido como tú @Pawel, en todo lo relacionado con el afeitado a navaja estés de compañero en este foro y en el amor que nos une por las navajas de afeitar, un saludo compañero.
A partir de hoy serás DON PABLO, vaya estilazo , qué calidades
@Pawel
Bravo
Un bellisimo conjunto, tiene usted talento para el diseño Don Pablo. Esa navaja es pura belleza.
Enhorabuena.
Gracias, muchas gracias! Veo que tengo un apolo neuvo, Don Pablo. En verdad soy de dos nombres Pablo y Pedro .
Precioso conjunto, la navaja es una belleza, he visto las fotos en el proceso de fabricación y se puede ver claramente que el artesano ha llevado a cabo un trabajo finísimo y de alto nivel.
Gracias, voy a compartir tu opinion a Sebastian (el artesano fabricante)
Grandiosa combinación de nombres. Y, a la vez, sencilla.
La navaja es muy bonita y la brocha también, un conjunto espectacular.
Vaya pasada el proceso de construcción, una navaja muy guapa y cuidada en cada detalle.
No hay mas preguntas señoría!!