White & Green: Nuevo jabón de afeitar con nueva base

Buenos días compañero del “Vicio” :wink: :laughing:

Hoy os voy a proponer un nuevo jabón de afeitar. Está compuesto por una nueva base, siempre de sebo y una nueva fragancia también.

Esta nueva base es una evolución de mi primera formula, la que estoy usando en todos mis jabones hasta el momento. Como me parecía una buena base, que hasta el momento ha tenido opiniones y comentarios favorable, he pensado que lo mejor sería intentar mejorarla todavía mas sin desviarse demasiado.
Lo que estaba buscando y que me gustaba conseguir con esta nueva formula es poder ofrecer es un jabón de afeitar que permitiera conseguir que la espuma se creara y se desarrollara con mas facilidad, sin tener que matarse para que se levante la espuma. Pero que al mismo tiempo que esa espuma se mantenga firme y consistente. Que no sea una espuma que “explota” y que en seguida se desinfla…. También ofrecer un muy buen deslizamiento, protección y post afeitado.
He estado mas de un mes probando este nueva base en todos mis afeitados y creo poder decir que he conseguido lo que estaba buscando, aunque al final las opiniones mas importante son siempre las vuestras y las de los compañero que decidirán probar este nuevo jabón de afeitar con esta nueva base.
También me gustaría añadir un pequeño inciso en referencia a las brochas que se vaya a usar…. He probado esta nueva base con todo tipo de brochas, a mi personalmente las que mejor resultado me han dado han sido las de cerda y las sintéticas, también he tenido buenos resultado con las de tejón, pero tengo que admitir que con las otras dos he podido aprovechar mas las calidades de esta nueva base. Naturalmente esta también es solo una opinión mía personal. Segura que luego cada uno de vosotros conoce muy bien sus propias brochas y sabe sacarle el mejor partido a cada una de ellas.

La Fragancia de este jabón es una fragancia entre frutal y florar. Esta son las notas que la componen:
notas de pera fresca, fresia, rosa, pachulí, ámbar y almizcle blanco. Personalmente me parece una fragancia muy agradable y una fragancia que puede ser apta para ser usada a lo largo de todo el año. Aunque en este caso también es una cuestión muy personal y muy subjetiva.

Por el trabajo de las etiquetas, como siempre tengo que dar las gracias al muy buen amigo Fernando @Viala. Personalmente me gustan mucho, me gusta ese contraste de los colores blancos y verde muy marcados y que predominan. Aprovecho este post para agradecerle mucho por su gran trabajo y su apoyo con mis productos de afeitado.
Para quien estuviera interesado puede contactarme a mi correo: lodrino@gmail.com o también por otros medios que tengan disponibles. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo

74 Me gusta

Pues yo quiero un jabón!

4 Me gusta

Debe ser excelente, como lo es toda tu línea de jabones Francesco :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena Francesco :clap::clap:

3 Me gusta

Grande Francesco :clap:

3 Me gusta

Jabón pedido

3 Me gusta

Otro encargo apalabrado por aquí! He tenido la oportunidad de oler ese aroma y, wow. Era obligado “ahorrar”

4 Me gusta

Enhorabuena Francesco

2 Me gusta

Muchas gracias a todos los compañeros :grin: :pray: :pray: :pray: :pray: Siempre es un placer recibir vuestros mensaje de animo. Que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo

5 Me gusta

Puedo dar fe de que la capacidad para crear una buena espuma es alucinante, muy rápido y con muy poco trabajo.
El resto de las propiedades como siempre magníficas :ok_hand:

4 Me gusta

Ya tardabas :wink:

4 Me gusta

Enhorabuena Francesco, si rindiera igual que los anteriores ya sería un jabón magnífico y si encima está mejorado, para qué decir más
:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Son 150gr de jabón :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

ya te puse mail encargándote un combo

3 Me gusta

Me refería a calidad, no a cantidad, so puntilloso :wink:

3 Me gusta

Tiene muy buena pinta Francesco.

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Jabón recibido, y el ansia me ha podido, probado también…

El aroma me gusta muchísimo… Es muy agradable… No se describir muy bien los olores… Pero la espuma… Es Nata montada!! Y muy hidratante! Si ya eran buenos con la formulación anterior… Si que han mejorado mucho…
Es una pasada, este jabón, va a pasar a ser mi primera opción

Muchas gracias!
GRANDE LODRINO

9 Me gusta

Michas gracias Miguel Ángel. :pray: :pray: :pray:

Me alegra mucho que hayas podido comprobar los cambios y que haya cumplido con las expectativas. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Ayer probé el combo de @Lodrino y todavía sigo sonriendo.
La facilidad de crear espuma es divertidísima.
La explosión de la loción sorprende .
El bálsamo te hace sentir que te cura.
Lo dicho te hace sonreír e ir feliz el resto del día.
Vivan nuestros placeres compañeros…!!!

10 Me gusta