Wickham Nazareno Note: Edición Especial del foro (eligiendo etiqueta)

No cabe duda que con esta imagen en el jabón lo vamos a recordar durante muuuuuuuuuucho tiempo…y nadie muere mientras permanezca en los recuerdos de los demás…

4 Me gusta

Tal vez meter un “Soap” en medio … Nazareno’s Soap Note …el jabón de Nazareno …pero es sólo otro apunte .
A mí personalmente , aunque reconozco que tampoco me suena bien ese “…no No…” … Me da un poco igual, lo que ustedes decidan , como dicen por ahí, lo importante es el echo, que es muy grande …siempre estará ahí el poder limar los matices y acercar este jabón un poquito más a la perfección

5 Me gusta

Yo también pensaba lo mismo…lo que no me cabe la menor duda es que cada vez que vea esa imagen por muchos años que pasen a quien voy a recordar es a @Nazareno y no al hombre ese que no se ni quien es…

1 me gusta

Preciosa iniciativa la que estáis creando. Un homenaje al que seguramente me sume. Un saludo a todos

3 Me gusta

En mi opinión esta información es además de oportuna muy reveladora…si tuviera que elegir una imagen, además de su Avatar, yo elegiría algo relacionado con el pueblo que lo vio nacer y, por lo que se, ve al que tanto amaba…nadie se pone como nick el gentilicio de su pueblo si no se siente profundamente identificado con él

3 Me gusta

Pero vamos a ver…¿Se van a pasar el día recitando en público el nombre del jabón? ¿A que no? Pues entonces ni hay cacofonía ni hay nada. Que no se trata de lanzar una marca a escala planetaria. Que es un jabón para los que aquí estamos.
Y nada más. Y nada menos.

7 Me gusta

Gran detalle lo dedicar el jabón de este año a @Nazareno.:clap::clap:
Y esperando ver las obras maestras en forma de etiqueta que proponen los artistas del foro.:wink::wink:

4 Me gusta

Pues eso … que yo seguramente lo pille igual, se llame como se llame, aunque no tengo muy claro el aroma :grinning:

Ha llovido por la noche? :man_shrugging:

2 Me gusta

Grandiosa idea …ya con ganas de oler ese jabon y de Paso catar un Wickham…ole!!!

2 Me gusta

Ya te digo. Y no ha ardido ningún contenedor. Lo malo es que estaban desaparecidos una madre y su hijo en Tarragona…mal asunto…

2 Me gusta

En mi opinión … acertadísima propuesta … un jabón conmemorativo del foro dedicado a uno de los más grandes “habitantes” que ha tenido … :grinning:

Conociéndole como llegué a hacerlo, pienso que a él le hubiera encantado el aroma propuesto … :+1:

6 Me gusta

Hombre, eso sencillamente no es así. Es como el albañil que no te pone un azulejo en la cocina ahí donde va a ir la nevera porque a ver si nos vamos a pasar el día metiendo la cabeza ahí detrás. La cacofonia está y eso no es debatible, otra cosa es la importancia que cada uno le otorgue.

Tal cual he dicho, es una opinión personal, a mí no será algo que me impida comprar el jabón (el aroma puede que se encargue de eso, lo tengo que mirar bien), pero desde un punto de vista sonoro la elección del nombre me parece mejorable.

3 Me gusta

Oiga, todo es debatible. Yo no veo que haya ninguna.

Pues eso.

2 Me gusta

Fale.

2 Me gusta

Pues no tenía ni puta idea.

De todas formas el aroma o no que ver con las iglesias o tal, es puramente invernal que es para cuando va a salir el jabón.

6 Me gusta

Me parece una iniciativa estupenda el dedicar el jabón del foro de este año a nuestro compañero @Nazareno. Me da igual como huela o como sea el nombre que tenga el jabón. Yo personalmente voy a comprarlo por tener un recuerdo del compañero y cuando vea el tarro y lo usé acordarme de el y dedicarle ese afeitado.

7 Me gusta

Busca en YouTube Morrisey o The Smiths. Igual te gusta :wink: (a mi particularmente me gusta con the smiths más que en solitario)

4 Me gusta

Muchas gracias,Javier…lo haré…un saludo

Genial idea compañeros, es de una calidad humana muy grande esta iniciativa y dice mucho de los habitantes de este foto y su persona.

4 Me gusta

Opino exactamente lo mismo.

Por mi como si no lleva ni pegatinas.
Lo comprare igualmente.

6 Me gusta