Wickham vuelve!

Yo he probado el Garden Mint (que creo que no hace ya, me mandó una muestra con el pedido que le hice) y que olía a chicle de menta, lo cual me resultaba bastante agradable. También el Southsea Spray, que no me gusta tanto el aroma y que le regalé a mi cuñado hace más de un año (y todavía le dura… no se afeita muy a menudo, no lo necesita). Y el que tengo es el Bay Rum, que me gusta bastante como huele… pero es el único Bay Rum que he olido, así que no puedo comparar (no huele a alcohol, huele a especias).

4 Me gusta

No le crece la barba muy deprisa, por lo que puede afeitarse una vez a la semana.

1 me gusta

Quiero añadir un poco. Solo he probado “Spice Trade” y para mí tiene el olor maravilloso (soy fan de Old Spice).

Wickham hace productos muy buenos, pero pienso que tiene que trabajar para mejorar las latas para el jabón, son unas de los peores que he visto.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Deberia de poner un envase del material que sea pero con la tapa a rosca.

4 Me gusta

Parece un bote de ensalada :joy:

En Russia en tales latas se vende ajo encurtido :grinning:

2 Me gusta

En un tarro de TOBS se acomodan muy bien, jeje
Las latas antiguas eran como una plaza de toros, no cabian ni en el armario

4 Me gusta

Pues espero ansioso que lleguen. Me gusta lo que leo sobre todo del Spice… Ese! Comosediga.
Seguiremos informando.

1 me gusta

Haz el favor y no hables más de vender la OB o nos vas a dar un disgusto a alguno, que me veo intentando justificar que me he gastado 300 porrazos en una maquinilla de afeitar… Me veo organizando una conjunta con @William.Ashbless

3 Me gusta

@William.Ashbless de donde eres? Te afeitas por la mañana o por la noche? Yo por la noche, podemos hacer un apaño!

2 Me gusta

Es buena inversión, @William.Ashbless no durara mucho con tantos duelos :joy:

2 Me gusta

Tengo dos Wickham: el Club Cola y el Spice Trade.

Me parecen muy buenos jabones, y ambos aromas están muy conseguidos.

Estoy de acuerdo en el envase: me parece de poca calidad.

Recomendables 100%

5 Me gusta

Yo tengo 4/5 de estos jabones. Entre ellos, el único que no se ha mencionado es el Sheridan’s, con un aroma inspirado en ese licor… o mejor dicho, esa mezcla de licores.

1 me gusta

Como decía en el hilo de las compras, ya han llegado :

El aroma ‘marino’ es muy suave. Veremos si al espumarlo tiene más fuerza. El ‘especiado’ me ha gustado mucho : muy parecido al olor de Old Spice Original.

7 Me gusta

El southsea no huele mucho no. Ni en seco ni espumado. Si que es un olor agradable y el jabón es muy bueno, pero la potencia de aroma no es lo suyo

4 Me gusta

Justo lo que busco en un jabón. Me lo apunto

2 Me gusta

@kike apuntate tambien el latha ocean que ese huele a mar y es una pasada…

4 Me gusta

Tomo nota Raul, gracias por la recomendación

3 Me gusta

Ambos probados. Un afeitado con cada uno, que no da para demasiadas conclusiones, pero…
-Aromas “suaves”, a mi me gustan algo mas potentes, pero son agradables. Me gusta sobre todo el Spice Trade
-Muy buena espuma. Densa y pegajosa. Muy protectora. Diría que aguantan bien el agua pero seguramente me quedo corto : adoran el agua…

Sobra decir que si alguien quiere una muestra que levante la patita

5 Me gusta