Wickham vuelve!

Pues eso, así lo ha anunciado el artesano en Facebook como podéis ver.

10 Me gusta

Pues es una magnífica noticia, para mi gusto uno de los mejores jabones artesanos que había probado y sin aduanas

Invoco a @kaonashi y a @racogon

2 Me gusta

Calla insensato, que estos acaban con los jabones antes incluso de que salgan.

3 Me gusta

Ya estan disponibles en la web

1 me gusta

Tengo un Wickham de rosas (puse unas fotos en otro post) la calidad del jabón es la hostia, pero el olor no me gustaba, tuve que airearlo (remover el contenido) y dejar abierto unos días. ahora está entre mis favoritos de ese olor, tengo el Catie´s jardin de oro tambien muy florar y ese alguna vez me produce un poco de picor, este Wickham ningún tipo de molestias, tengo también de rosas un TOBS y mi favorito un Truefitt & Hill de rosas que sin duda es el mejor, en cuanto fragancia.

3 Me gusta

Sin duda una gran noticia.

En cuanto vuelva tengo que comprar un English Lavender, porque el que tenía se llevó un “calentón” en el maletero del coche y se estropeó.

2 Me gusta

Ya quedan menos en la web, gracias po el aviso.

Gracias Jose por el aviso !

Ya sólo quedan dos…

1 me gusta

Magnífica noticia. Todavía me queda del Bay Rum, pero seguro que vuelvo a ser cliente de Darron en el futuro.

Menuda alegría me he llevado.

2 Me gusta

Genial.
Tengo el de sándalo que me regalo Racogon.
Su aroma es un poco artificial (es mi primer jabón de sándalo y no lo podría comparar con mas sándalos, pero me recuerda a olor de crema hidratante o algo así, pero no es un aroma malo ni femenino).
La calidad de su espuma es excepcional y me pica muy bien la piel (sin ningún picor, que últimamente tengo problemas de picores con algunos jabones).

2 Me gusta

Pues un par de ellos en camino… A lo loco!

-Spice Trade Super Smooth
-Southsea Spray Super Smooth

3 Me gusta

El Southsea Spray huele a suavizante de la ropa.

2 Me gusta

Pues a mi me parece un buen aroma. Huele a sabanas limpias y a mi por lo menos, es algo que me gusta mucho.

3 Me gusta

Yo tengo el Bayrum de los antiguos y es un jabonazo, sobresaliente en ablandar la barba y postafeitado
El aroma me recuerda a los caramelos de “cubalibre” de cuando eramos críos, no es mi aroma favorito, pero tampoco está mal

1 me gusta

Me has asustado con lo del suavizante… Ahora me quedo más tranquilo. Ya contaré por aquí que tal.

1 me gusta

Has acertado. Lo único que puede pasar es que no te gusten los aromas, pero la espuma que hacen es impresionante :+1:

1 me gusta

Muy buena noticia. Gran jabón

1 me gusta

Por calidad son todos muy muy buenos, pero por aroma el único que merece realmente la pena es el english lavender. El resto son buenos aromas pero sin destacar. Sin embargo el english lavender es de los mejores que he olido dentro de este aroma.

1 me gusta

Yo he probado 5.

El Club Cola huele a cocacola. Como curiosidad está bien pero una vez que lo has probado se acabo. Eso no tiene nada que ver con el afeitado.

El South Sea Spray, ya lo he dicho, huele a sábanas limpias. Huele bien, pero demasiado simple.

El Bay Rum, es el típico pero con un aroma demasiado suave, por lo que pienso que los hay mejores ya que al que le guste este tipo de aroma pienso que por extensión lo quiere potente.

Él Sandalwood, es de aroma tipo cosmético y a me gustan los terrosos, tipo Catie’s o PAA. Además dentro de los cosméticos me parece mucho mejor aroma el de AoS o T&H.

Por último el English Lavender. Este sí que sí. Es una lavanda muy refrescante con un toque de mentol. Tipo Ach. Brito. Uno de los mejores aromas a lavanda del mercado, si no el mejor.

5 Me gusta