Wickham White Note: Edición Especial del Foro (1ª Votación)

Votado! Muchas gracias a todos los compañeros que contribuyeron con sus diseños. Enhorabuena a todos!

1 me gusta

Votado!! Increíble el nivel.

1 me gusta

Votado. Gran trabajo de los diseñadores, vaya nivel! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Votado, gran nivel.

1 me gusta

Ha habido dudas pero ya he votado.

1 me gusta

la foto 5 tiene que ganar! venga a votar por la 5 !!!

2 Me gusta

A ver, que no me ha quedado clara una cosa, se vota a una sola de las opciones?.
Si es así, entonces, para qué hacer la selección de 5 si ya estamos eligiendo a una de ellas como nuestra favorita?.
Y otra cosa, se elige una de ellas, pero no veo donde hay que clickar para “votar”.

3 Me gusta

Marcando en el círculo de la que quieras votar,ya contabiliza el voto.

1 me gusta

Gracias Sandro.

1 me gusta

De nada :+1:

1 me gusta

La típica segunda vuelta de los países civilizados :roll_eyes:

1 me gusta

Me hubiese gustado que se pudiera ver todo el material de los diseños, ya que en algunos casos nos hemos currado también un diseño para la etiqueta de los ingredientes y el aftershave, y en la votación quizá no se tiene en cuenta…


Creo que @Mod1970 y @CGarcia también se curraron etiquetas para los ingredeintes, etc.

Dicho esto, suerte a todos! :wink:
Gane quien gane habrá sido un placer participar.

Un saludo!

7 Me gusta

Esa es la actitud y la quintaesencia de este nuestro lugar de encuentro y debate.:+1:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Dicho esto suerte para todos los que habéis hecho posible con vuestros diseños esta votación para la elección de la etiqueta y agradeceros el curro que os habéis metido que sois unos cracks coñe.:wink:

3 Me gusta

todas son chulísimas pero me quedo con tu minimalismo riki

Lo de hacer una primera ronda “masiva” es para que entren todas las etiquetas y no pase lo del año pasado, que fui yo quien hizo la selección final pensando que las que se propusieron eran las favoritas y resulta que luego hubo protestas.

Ahora entran TODAS.

¿Por que una segunda ronda? Pues porque como se está viendo hay etiquetas que están recibiendo votos y van a quedar fuera y esos votos en una segunda ronda podrían cambiar (o no) lo elegido en la primera ronda.

8 Me gusta

Votado!!!

Votado

Totalmente de acuerdo. Hacer un diseño “integral” tiene muchísimo trabajo, pero hay que reconocer que la parte visible es la etiqueta de arriba y es el criterio que se ha elegido para hacer la encuesta.

Que más quisiera yo que poder hacer una votación incluyendo cincuenta mil variables, pero de verdad que no tenéis ni zorra idea de lo dificilísimo que es hacer esto. Aquí hay un mogolllon de diseños hechos con programas distintos, resoluciones distintas, unos subidos directamente al foro, otros a través de servidores… Este foro, como supongo que sabréis la mayoría, es un derroche de tecnología, pero hasta la tecnología más avanzada tiene sus límites.

PD: agradecer a @HarryLime que haya hecho la encuesta porque después de más de 2 horas yo fui incapaz de hacerla.

11 Me gusta

Votado

Votado