Wickham White Note: Edición Especial del Foro (1ª Votación)

Votado, un placer ver las habilidades de los compañeros.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Gracias a los diseñadores por el esfuerzo…,

1 me gusta

Votado. Difícil eleccion debido al nivelazo de los diseños.

1 me gusta

para mi sólo por eso me gusta tu planteamiento más que ningún otro…

1 me gusta

Gracias compañero, se agradecen tus palabras.

Una lástima que no se haya podido tener en cuenta el trabajo extra para a votación… pero en fin, que le vamos a hacer.

Un saludo!

Yo creo que, aunque no estén en este hilo, todos hemos visto vuestros trabajos en el anterior hilo, en el que aparecían las etiquetas del jabón y del bálsamo. Tomamos nota de lo que nos gusta, valoramos el trabajo y votamos en este hilo. Yo veo este hilo como un resumen del anterior.

Por lo menos yo lo he hecho así y creo que todo el mundo que ha votado ha hecho lo mismo.

2 Me gusta

Hombre, Riki, tampoco puedes quejarte mucho. Has hecho una propuesta y ahora mismo se encuentra dentro de los 5 elegidos…:ok_hand:
Por mi parte he presentado 10, con infinidad de variables y formas de diseño, y muchas de ellas serán descartadas en la votación. :joy:
Trabajo hemos hecho todos, lo que ocurre que éste es un foro democrático y son los votantes los que deciden.:wink:

3 Me gusta

Votado y agradecer a la gente el curro de todas las propuestas.es un lujo los trabajos que realiza la gente.gracias

1 me gusta

No me he quejado de los votos en ningún momento eh, me parece lo correcto que se decida democráticamente, solo que me hubiese gustado ese detalle que comento más arriba, pero sin más… :sweat_smile:

Un saludo a todos y feliz miércoles :wink:

1 me gusta

Tienes que tener en cuenta que @ElPablico es muy Vicente y mucho Vicente, y tiene sus “fans incondicionales”.
Yo esperaba que no concursara :joy::joy::joy:, pero nada, ha sido llegar y topar…:see_no_evil:
Vamos a tener que hacer con las etiquetas como con la foto del mes, sino no hay forma…:joy:
Dicho desde el cariño, eh Vicente. Que sabes que te quiero munchísimo…:kissing_heart:

4 Me gusta

Votado. Mis felicitaciones a todos por las propuestas.:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Votado!

yo también soy de los que piensa que ‘menos es mas’. Quedarse solo con la esencia de lo clásico y darle un toque de modernidad es la clave en el mundo del diseño.

Felicidades a todos por el curro y mucha suerte!

MikeWood

1 me gusta

Creo que antes fue el huevo que la gallina. Quiero decir, que si tiene fans es porque se los ha ganado con sus diseños. Vamos, que dudo mucho que cuando gana gane por ser él, gana porque el diseño ha gustado.

@RikiTornado en parte de comprendo, pero no es fácil poner todas las variantes en una misma encuenta y que todas queden al mismo nivel. Aun así, para las próximas miraré de qué puedo hacer (técnicamente) para mejorar eso. Por cierto me gusta mucho tu propuesta.

9 Me gusta

Por supuesto, una cosa no quita la otra.

Votado, con dificultad , pero entre los 5 primeros. (Compartiendo gustos… para etiquetas tambien)

Gracias compañero!
Se agradece que se tengan en cuenta los comentarios.

Me alegro que te haya gustado la 5 :wink:

¡Votado el número 7!

1 me gusta

Joder, parece que estamos mas preocupados de la etiqueta que de el jabon en si!!!

4 Me gusta

Votada la número 3

1 me gusta

Desde Lisboa “con amor” … para todos los “incondicionales” … :stuck_out_tongue_winking_eye: … y por supuesto para los que no … también … :metal:

16 Me gusta