Wizamet en amazon

Leo mucho por aquí que las super Iridium son difíciles de encontrar pero supongo que os referís a las de Amazon que vienen 250 por menos de 20€. Supongo que antes no las tenían y ahora sí. Las que venden en Amazon son las buenas no??? Un saludo.

X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM Hojas de afeitar profesionales para hombres peluqueros doble filo de hoja cuchillas https://amzn.eu/d/44dtxjE

6 Me gusta

Yo uso esas y mal no me van, en su día compré tres paquetes.

1 me gusta

Las wizamet Iridium super que son difíciles de encontrar son las ® las de ahora son ™ y estas si que las encuentras fácilmente.

2 Me gusta

Y estás no son buenas?

1 me gusta

Sí,si son muy buenas, yo las usos y me van muy bien.

2 Me gusta

Para mí son las mejores cuchillas que hay en calidad precio y van bien con todas las maquinillas tanto en maquinillas agresivas como suaves

5 Me gusta

Para mi eran las primeras, hasta que conocí las Solimo de Amazon. Pero efectivamente van bien con todas las maquinillas.

2 Me gusta

Yo llevo años comprando esas cuchillas, y no se si seré yo … pero no las noto iguales que antaño… y no hablo de la R o la TM , no las noto tan dulces como antes, hoy por hoy hay cuchillas mejores en mi opinion y mas baratas, pero ya se sabe… con el tema de cuchillas cada cara es un mundo.

3 Me gusta

Cuales consideras mejores y mas baratas?

las permashap me gustan más por ejemplo.

1 me gusta

A mí las permashap me gustan mucho pero es una cuchilla que ya tienes que jugar con ella y ponerla en maquinillas que no sean muy agresivas sin embargo WIZAMET son suaves y buen filo y les va a la mil maravillas a todas las maquinillas que tengo tanto agresivas como suaves

1 me gusta

si si, yo pienso igual, pero las ultimas que he comprado en amazon… no van igual de bien que antiguamente, no se … serán cosas mias.

2 Me gusta