Wizamet Super Iridium ¿FALSAS?

Las 3 variantes que tengo, ojo a la fecha de las cajetillas.

Las cuchillas TM papel blanco, estuvieron poco tiempo en el mercado antes de sacarlo con serigrafia, diría que entre 2018-19 y 2020 +/-. Fue la transición.

Las Wizamet ® que he tenido, entre 2016 - 2018/19.

Creo que a partir del 2020 ya venían con el papel serigrafiado.

Saludos

11 Me gusta

Ahora lo has escrito bien compañero.
No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas :rofl:

7 Me gusta

:joy: el micrófono de mi móvil a veces juega malas pasadas

2 Me gusta

A mí también, por eso saco a mi amigo el autocorrector :grin:

Estoy contingo Iván… si alguien tuviera que falsificar cuchillas…supongo que falsificaría Feather de 60 leuros…no cuchillas de 15 leuros (precio de venta mercado)… :sweat_smile:

5 Me gusta

Muchísimas gracias, las que tengo yo son las TM con papel serigrafiado. Estas justamente son las únicas que no había visto en ningún vídeo y de ahí ha surgido mi duda.

1 me gusta

Na hombre, pa eso estamos. :wink:
Aquí salen :point_down:

Buen finde. :raising_hand_man:

2 Me gusta

Yo no tengo idea, solo mi opinión, pero eso del TM (trade mark) ya no se usa, por eso lo deben haber cambiado al ® que en esencia es lo mismo.

He usado sólo una hoja de Wizamet (las del papel serigrafiado) y me duró para 6 usos y seguro le sacaba un séptimo, vamos a ver cuando las vuelva a usar a ver si son todas tan buenas.

Al contrario,antes eran ® ahora son ™.

3 Me gusta


Por esta imagen de Amazon creia que las fabricaban en Francia, pero no. Aquí me enteré que son rusas.

2 Me gusta

Yo también lo pensé al principio, pero cuando las compré sabía que eran rusas igual que las Perma-Sharp. No sé porqué pondrán eso :thinking:

:fr:
:ru:

Al final son los mismos colores, a lo mejor el de la tienda suspendió vexilología.

4 Me gusta

Aprovecho este post para mandar una petición.

Quiero probar las wizamet y si me van bien comprar una caja de 250, pero solo he encontrado una web donde vendan paquetes sueltos, y el total con los gastos de envío se sube a la parra.

Contesté en otro post al compañero @Alvaro_EJ89 que ofrecía venta o cambio por perma-sharp, pero tras varios días no ha dado señales de vida.

Por eso si algún compañero está dispuesto a venderme un paquete a un precio razonable, le hago bizum con el precio del paquete + envío por correo ordinario.

Gracias por adelantado

Me quedan tres de un paquetito de 10 que alguien me había regalado con alguna cosa del foro.

Para mí cortan demasiado y siempre tengo puntos rojos, si bien son muy suaves.

Prefiero las personna, permasharp, trett platinum…

Si te parece te las mando por correo ordinario.

Solo tienes que pasarme los datos.

Aunque igual tardo unos días.

1 me gusta

Hola @Mcgregor, si me envías tu dirección, también puedo enviarte por correo una caja de 10 cuchillas. Yo compré en Miravia el paquete de 250 y tengo cuchillas para muuucho tiempo :smile:.
A mí me gustan, cortan bien y no me producen irritación.

1 me gusta

Qué grande es este foro y los compañeros que lo forman.

Muy agradecido a @ariznaf y @man57 por la rapidez en contestar y su generosidad.

Ya sabes, hoy por ti, mañana por mi, estas pequeñas cosas nos permiten probar cosas que si no sería más complicado.

Otros han hecho lo mismo conmigo.

1 me gusta