Wizamet Super Iridium ¿FALSAS?

He comprado un paquete grande de cuchillas Wizamet Super Iridium, pero tengo ciertas dudas sobre la veracidad de estas. Podríais mostrarme el aspecto de las cuchillas, el papel y la caja que tenéis vosotros? Si conocéis alguna forma oficial de comprobar si son auténticas también me vale. Muchas gracias :pray:t2:

¿Y no será más fácil que muestres tu las que has comprado, para que las
puedan ver los compañeros y dar sus opiniones ?.. :man_shrugging:t4:

8 Me gusta

Hay otro tema donde también se habla de eso pero no lo encuentro

4 Me gusta

Hay varios, Javi. Entre varios compañeros que teníamos Wizamet hicimos las comparativas pertinentes

4 Me gusta

Yo compré hace poco un paquete de 250 cuchillas como estas de esta marca en Amazon a mí sí que me vendría bien saber la diferencia por si acaso son falsas y también la diferencia entre cuchillas Vic auténticas o falsas aunque yo vi en un vídeo que la diferencia una era en el color que unas son más amarillentas y otras más anaranjadas pero no estoy seguro porque yo también compré de esa marca un paquete en Amazon

1 me gusta

“Vic” o “Bic”?
Bueno, venga, ni pa ti ni pa mí … “Wic” :+1:t2::joy:

2 Me gusta

Cuchillas falsas??? Ostia llamadme loco pero unas cuchillas de mierda que valen 5cent cada una no creo que nadie se ponga a falsificar
las no me jodais

6 Me gusta

Yo vi este vídeo de este coreano , creo se llama jasper y hablaba la comparación de dos cuchillas las más afiladas y en el minuto 15 ,8 aparece poniendo una caja de cuchillas bic una era falsa y la otra no y se ve como una es más amarillenta y otra anaranjada y desde que vi este vídeo ya me ando con la mosca detrás de la oreja porque yo tengo cuchillas VIP y en algunas maquinillas que pongo algunas me raspa y en otras me va como la seda .https://youtu.be/-XjwpOIcRgk?si=G7vtjg27ww1EAUSu

1 me gusta

Bueno, bueno, si te dedicas a hacer cuchillas en países con pocos escrúpulos …
Las cuchillas que vendes las vendes muy baratas y si las pones en una cajita de cartón copia de otras más afamadas las vendes cinco veces más caras…

Todo es posible.

Aunque no digo que sea el caso, veo más probable que pudieran fabricarse en más de un sitio.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Si aplicáramos la lógica a la vida…

5 Me gusta

Yo veo más factible eso, distintos lotes, distintas fábricas etc

2 Me gusta

Acabo de ver el vídeo, esas bic las tengo yo, un paquete al menos, son de cuando yo era pequeño por lo menos, década de los 90, las compraba mi madre para la primera vitro que tenía, caso resuelto es una partida muy antigua, te diría que buscar el paquete, en algún sitio lo tengo

1 me gusta

Lo he intentado, pero no se me cargan las imágenes :person_facepalming:t2:

Las que hay actualmente TM…

Si las habéis comprado a evadeya en Amazon son originales.

6 Me gusta

El vendedor era K5 International

Si, para mí es lo más probable, diferentes fábricas o épocas.

Pero tampoco descartes que algún listillo que trabaje en una fabrica de estas y sepa de la existencia de Amazon se haga con cuchillas para venderlas remarcadas, con unas cajas de cartón lo apaña, y una imprenta para imprimir en las cuchillas.

1 me gusta

Las mías son iguales que las de la derecha de la foto. Y el lote pone que es de mayo de 2023. Me había extrañado porque eran diferentes de las que había visto por YouTube, especialmente porque el papel en el que viene la cuchilla tiene tipografía y el que yo había visto por internet no tenía.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo compre las de Amazon y la verdad es que si son falsas me vienen para mi cara cojonudamente bien jajaja Son de mis preferidas ahora mismo sin duda.

1 me gusta

Pues están ahora a buen precio en las cuchillas bic en Amazon https://amzn.eu/d/adnjy5e

2 Me gusta