Buenas tardes,
Pongo a vuestra disposición esta maquinilla, creo no necesita presentación. Wolfman cabezal WR1, gap 0,61 OC. Como veis el gap es bajo, lo que hace una máquina ideal para diario.
Precio: VENDIDO
Gracias.
Buenas tardes,
Pongo a vuestra disposición esta maquinilla, creo no necesita presentación. Wolfman cabezal WR1, gap 0,61 OC. Como veis el gap es bajo, lo que hace una máquina ideal para diario.
Precio: VENDIDO
Gracias.
500€??? De que está hecha?
De Unobtainium
Aunque va a durar poco, suerte con la venta Joan
Muy poquitas salen a la venta.
Esto si que es un verdadero unicornio para el amante de las maquinillas. Suerte con la venta!
Unicornio en toda regla !!
Y del precio decir que en eBay se ven a más del doble de ese precio !!
Suerte con la venta Joan
Pedazo de pepino !! Gran oportunidad.
Qué dice usted!!!
A mi hay cosas que se me escapan … las gallinas, las liebres …
Señores gracias por los buenos comentarios.
Sobre el tema precio, os invito a abrir un hilo en el apartado correspondiente a maquinillas, dejemos este tema para su finalidad: la venta.
Gracias.
En los foros americanos la están buscando. Es una maquinilla excepcional. Puedo dar fe ya que tengo una.
Saludos
Pido perdón, solo ha sido un comentario sin maldad, suerte con la venta.
Sé perfectamente que no hay maldad, pero no es cuestión de ensuciar el hilo.
Me sumo, atribuyo mi comentario a mi desconocimiento, si hubiera sido una navaja estaria al corriente
No sé por qué miro el Zoco…
Privado enviado
Maquinilla vendida, me alegra que se quede en esta casa.
Bien por los dos
Enhorabuena por la adquisición. Preciosa y envidiable colección estás haciendo !!
Pues sí, miras un poco los afeitados de Iván y ves la Rex, Timeless, Weber, ahora Wolfman… Y todo eso en pocos meses. ¡Un ahorrador nato!
Enhorabuena a los dos.