Xabons Xavieiro en Pasteur Pharmacy NY

Queridos y adorados foreros me llena de orgullo y satisfacción compartir con vosotros la noticia que he recibido a través de un email desde Nueva York de parte del departamento de calidad de Pasteur Pharmacy.

Me comunican que después de haber probado las muestras de los jabones BUF y Lae Liado que les he mandado han decido hacer un contrato conmigo para comercializarlos e incluirlos en su catalogo. En el caso del Lae Liado se han sorprendido de la audacia y atrevimiento de hacer un jabón en barra artesanal, pero me piden que lo envase en tarro puesto que es la mejor forma de llegarles a sus clientes.

Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido, si queréis ver mis jabones en Pasteur Pharmacy NY solo tenéis que entrar en su página y ponerlo en el buscador y ahí os aparecen. Aprovechar que hay un descuento, una promoción solo tenéis que poner HOLYDAYS2020.

No se si está esta noticia en el lugar adecuado sino ruego a los @asistentes que lo ubiquen donde ellos crean conveniente.

77 Me gusta

Enhorabuena, todos teníamos confianza en ti. Un gran esfuerzo, al final, siempre lleva a una gran recompensa.

3 Me gusta

Vaya compañero, que gran noticia, enhorabuena y la verdad un orgullo que artesanos Españoles tengan productos en la meca del afeitado clasico.

Saludos.

Edito: Echando un vistazo para ver los jabones de Xavieiro, veo que también les quedan barritas de Myrurgia en la tienda… Me haré con un par…

4 Me gusta

En estas fechas tan entrañables nos llenan de orgullo y satisfacción tan gratas noticias :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

¡¡¡Enhorabuena!!! :+1: :+1: :+1: :+1: :joy: :joy: :joy:

Edito: ¡¡¡Cuando vaya a NY ya puedo afeitarme con un jabón como Dios y no con las m*erdas esas miricanas!!! :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Enhorabuena compañero!!! Como te dicen los compis, todo esfuerzo tiene su recompensa, y cruzar el charco más recompensa aún.

Felicidades y a disfrutar.

1 me gusta

Cómo me alegro Xavieiro!!! yo creo que para la próxima conjunta debe ser tu jabón, lo pediremos a NY, ya que creo que con ese descuento nos sale mejor que pedirtelo a ti.

Enhorabuena de nuevo!!!

PD: Yo podría el INCI en Gallego así vamos poco a poco quitando al Inglés su dominio mundial.

3 Me gusta

Enhorabuena! Y eso que no han probado los de nueva fórmula. Así se los vendes 2 veces :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Siento que el Lejía que te encargó el anterior gobierno no haya salido adelante :cry:

1 me gusta

Enhorabuena!!!
Acabo de pedir el laeliado parda en versión sebo.
Vaya pintaza que tienen estos jabónacos :joy:

1 me gusta

Van a ver lo que es bueno los yanquis :scream::muscle::rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena, las etiquetas te han quedado muy chulas. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡¡Por fin han salido los xavieiro’s !!

Voy a pedirlos en la farmacia pasteur esa que así entre la ida y la vuelta a USA estarán muy bien curados :rofl:

Saludos!

1 me gusta

Enhorabuena, @Xavieiro!!! Nunca habíamos dudado de ti y sabíamos que llegarías arriba de todo

1 me gusta

@Xavieiro enhorabuena!!

1 me gusta

Y de regalo muestras de queso de naviza, :laughing: para hacer tierra.

3 Me gusta

¡Noraboa!
Propongo el de Licor café para una conjunta…:clap::clap::clap:

10 Me gusta

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy contentísimo, además una gran casualidad que haya coincido esta noticia con mi cumpleaños, es el mejor regalo que me podían hacer.

9 Me gusta

Pues felicidades por partida doble :wink:

Estarás a tope de contento, jejejeje

2 Me gusta

Me apunto jejejeje.

2 Me gusta

Enhorabuena y Felicidades @Xavieiro!!!

1 me gusta