Xabons Xavieiro en Pasteur Pharmacy NY

Gracias compi

Prueba con Soap Xavieiro, de todas formas me han mandado un email que han agotado el stock que tenían de mis jabones y a ver si lo reponen de nuevo.

4 Me gusta

Joaquin ¿sabes si el bálsamo aftershave “Sor Consolacion” ha cambiado la etiqueta? Antes salia un 4latas con sotana pero ahora ya no lo veo :sweat:

2 Me gusta

Tiene que ser eso. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Eso me suponía

2 Me gusta

Pues no sale co soap xavieiro

1 me gusta

Ha sido una Inocentada

5 Me gusta

Si, le trincaron por los derechos de autor. Ahora sale Sor Presa con un juguete en la mano y cara de alegría . Éste artesano nos va a buscar la ruina :sleepy:

3 Me gusta

Vaya enableo que se ha montado :thinking:
el mercado está listo :ok_hand:
Y esto no puede quedarse así :rofl:

4 Me gusta

Jaja
Cagüen sos!! Ya estaba preparando la billeteral​:rofl::rofl: y ya pensaba otro spanish artisan… y van… pero que raro que no venda aqui. Pero mas rarezas se han visto. Como broma me ha parecido de 10. :ok_hand::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No le hagas caso a @Stuka, de inocentada nada, es que están haciendo mantenimiento en la página de Pasteur Pharmacy, si tuviesen un ángel de la guarda como el que tenemos aquí eso no pasaba, ¿Verdad @skozz?

5 Me gusta

Quien sabe a lo mejor me lo planteo, los jabones existen y son reales :wink:

Por cierto muchas gracias a todos por haber participado de esto.

7 Me gusta

:rofl:

Esto me recuerda mucho a un capítulo de un libro libro que leí sobre el espionaje entre rusos y americanos, en el que explicaban como se la colaban los rusos a los americanos cada vez que querían porque los segundos nunca contrastaban la información…

Además de que “La he liado” es evidente!!!

Genial amigo @Xavieiro

4 Me gusta

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

28 de D :man_facepalming:

2 Me gusta

Felicitaciones me alegro muchísimo

Felicidades y enhorabuena!!! Desde luego que lo merece!!

Faltan 6 días para que lo pongan otra vez a la vente en Pasteur farmacie :muscle::metal::ok_hand::+1::joy::joy::joy::joy::leaves::leaves:
Pdf: ahora está agotado del éxito que ha tenido seguro 🤷

4 Me gusta

Hay que buscarlo en la lista de marcas…

Esta escrito en inglis

7 Me gusta