Xabons Xavieiro en Pasteur Pharmacy NY

Gran Jabón
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Enhorabuena felicidades :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Felicidades, me alegro mucho compañero.

1 me gusta

Toma!! :muscle:
Ahora sí, @Xavieiro, esta es la buena!! :rofl: :rofl: :rofl: :muscle:
Bravísimo :clap:

2 Me gusta

Aún recuerdo la broma de Xabons Xavieiro en Pasteur …y mira por donde se ha convertido en realidad…:+1:

2 Me gusta

¡Mi enhorabuena amigo @Xavieiro!

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Normal

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Toma ya!!! Enhorabuena @Xavieiro

1 me gusta

Enhorabuena! :muscle: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues ya veis, lo que comenzó como una inocentada, como una broma se ha hecho realidad, pero para mi lo más importante no es estar allí, si no estar aquí en SCNHG, pues es aquí donde han nacido mis jabones, donde han crecido y donde he encontrado a gente que si los ha valorado y si los ha apreciado.

Muchas gracias a todos por vuestros agradecimientos y sobre todo muchas gracias a los que habéis confiado en mis jabones, en vuestros jabones.
Aprovecho también para agradecer a @Juan_Torre por las fabulosas etiquetas que ha creado, todas ellas son espectaculares.

30 Me gusta

Acabo de verlo, me alegro Javier. Tus jabones son modestos, pero tienen “algo” especial…por ponerte un ejemplo, el hinojo del Koko-Nudo es insuperable.
Saludos y enhorabuena.

2 Me gusta

Grande @Xavieiro!

1 me gusta

Olé, Javier.

ENHORABUENA

1 me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo seguía buscando la coña como la vez anterior pero ¡FELICIDADES!

1 me gusta

Que grande!!!:clap:t3::clap:t3::clap:t3: Ahora a por las lociones :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

De hecho tardé en felicitarte por qué pensé , será otra broma??, me alegro de que no la haya sido , felicidades

1 me gusta