Xavieiro Lágrimas Negras junto a la Blackland Blackbird me ha dado un afeitado de los que hacen historia. El jabón tiene unas propiedades excepcionales, dejando la piel muy suave en el post. Durante el afeitado crea una espuma cremosa, deslizante y protectora a la altura de los mejores y por encima de muchas marcas de renombre internacional.
Es de destacar la potencia del aroma con notas exóticas que nos acompaña durante todo el afeitado y nos traslada a un zoco árabe. Estoy deseando que me llegue su nueva obra: Al Andalus.
Gracias por compartirlo
Muchisimas gracias por haber tenido el detalle de hacer un video con el jabón Lágrimas Negras, además me alegro que te haya gustado.
Gracias a ti por la creación.
Como preguntabas si la imagen de la carátula era un cuadro o un dibujo, que era, pues empezo la cosa viendo bailes cubanos en youtube
Aqui te dejo el video de esa pareja bailando, despues partiendo de un fotograma, el chico se ve que es blanco (yo le puse como si fuera un negro), con el fotograma inicial del video lo vectorize en Illustrator y cambie colores como queria, le puse la falda amarilla y la camisa roja que no eran asi, esas cosas para darle vistosidad
Pase a vectores la imagen porque asi tiene calidad suficiente para escalar al tamaño que quieras, con colores planos, porque si la dejaba en imagen no daria dicha calidad, los que saben un poco de diseño gráfico me entenderan fijo
Pues esta es la curiosidad de esa carátula, satisfecha la pregunta creo
Muchas gracias por la revisión! La verdad es que estoy deseando probarlo! Estoy esperando deseoso a que me llegue
Pues hiciste un gran trabajo!!!
Yo uso el paquete Corel Draw.
La verdad que todas las caratulas que ha hecho @Juan_Torre son espectaculares, si él Xabons Xavieiro no sería lo mismo.
Desde luego que es un gran jabón como como todos los suyos,a mí me tiene enamorado el Xacobeo y este no se queda atrás.
Gracias por mostrarlo.
Son una gozada estás videorevisiones, gracias @juantonioconde
Muchas gracias!! Eso espero, porque tienen bastante trabajillo aunque no lo parezca.
Hola!!! He visto todos tus análisis de jabones y me han gustado mucho. Podrías hacer un análisis de algún Barrister and Mann de la nueva hornada que acaban de salir?
Un saludo.
Hola, muchas gracias, me alegra que te gusten.
Justo voy a comprar dos:
Cool y The Full Measure of Man. Probablemente los compre esta noche y lleguen la semana que viene. Al ser novedad tendrán prioridad sobre los demás.
En este post tengo un listado de jabones, fechas del los próximos vídeos y es el lugar más adecuado para las peticiones. ESCOGE JABON para siguientes VIDEOS
Saludos!
Enhorabuena por tus vídeos @juantonioconde !
Es una muy buena oportunidad para ver jabones en acción, su desempeño, aromas e impresiones. Así evitamos compras a ciegas
Respecto a los Barrister, el Cool es uno de mis imprescindibles, jabonazo en mi opinión, cercano al mítico Floïd Blue por desgracia descatalogado. The Full Measure of Man por contra no va mucho con mis gustos, aun así veré tus impresiones de ambos.
Ahora mismo me llaman mucho la atención los 4 nuevos de Barrister: Hambruna, Guerra, Muerte y Plaga.
Eso que es, la nueva gama de los jabones Barrister como dices o una depresión galopante del fabricante poniendo nombres
Que barbaridad
Muchas gracias. A un amigo le acaban de llegar muestras hoy, junto con mi A&E Incense & Oud.
No me da la vida para ver todas las revisiones de jabones , pero siendo ésta revisión de un jabonero cofrade no hay excusa…suscribo lo que dices del jabón, y con brocha sintética la espuma que se saca es brutal.
@Juan_Torre gracias por compartir la historia detrás de la portada.
Gracias por compartir tus impresiones del jabón lágrimas negras
Tengo el after Epsilon Mediterranean y me encanta, esa es la razón de comprar el BM Cool