XAVIEIRO Lágrimas Negras

Muchisimas gracias por haber tenido el detalle de hacer un video con el jabón Lágrimas Negras, además me alegro que te haya gustado.

2 Me gusta

Gracias a ti por la creación.

1 me gusta

Como preguntabas si la imagen de la carátula era un cuadro o un dibujo, que era, pues empezo la cosa viendo bailes cubanos en youtube

Aqui te dejo el video de esa pareja bailando, despues partiendo de un fotograma, el chico se ve que es blanco (yo le puse como si fuera un negro), con el fotograma inicial del video lo vectorize en Illustrator y cambie colores como queria, le puse la falda amarilla y la camisa roja que no eran asi, esas cosas para darle vistosidad

Pase a vectores la imagen porque asi tiene calidad suficiente para escalar al tamaño que quieras, con colores planos, porque si la dejaba en imagen no daria dicha calidad, los que saben un poco de diseño gráfico me entenderan fijo

Pues esta es la curiosidad de esa carátula, satisfecha la pregunta creo

7 Me gusta

Muchas gracias por la revisión! La verdad es que estoy deseando probarlo! Estoy esperando deseoso a que me llegue

2 Me gusta

Pues hiciste un gran trabajo!!!
Yo uso el paquete Corel Draw.

2 Me gusta

La verdad que todas las caratulas que ha hecho @Juan_Torre son espectaculares, si él Xabons Xavieiro no sería lo mismo.

4 Me gusta

Desde luego que es un gran jabón como como todos los suyos,a mí me tiene enamorado el Xacobeo y este no se queda atrás.
Gracias por mostrarlo.

2 Me gusta

Son una gozada estás videorevisiones, gracias @juantonioconde :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Eso espero, porque tienen bastante trabajillo aunque no lo parezca.

4 Me gusta

Hola!!! He visto todos tus análisis de jabones y me han gustado mucho. Podrías hacer un análisis de algún Barrister and Mann de la nueva hornada que acaban de salir?
Un saludo.

1 me gusta

Hola, muchas gracias, me alegra que te gusten.
Justo voy a comprar dos:
Cool y The Full Measure of Man. Probablemente los compre esta noche y lleguen la semana que viene. Al ser novedad tendrán prioridad sobre los demás.
En este post tengo un listado de jabones, fechas del los próximos vídeos y es el lugar más adecuado para las peticiones. ESCOGE JABON para siguientes VIDEOS
Saludos!

Enhorabuena por tus vídeos @juantonioconde !

Es una muy buena oportunidad para ver jabones en acción, su desempeño, aromas e impresiones. Así evitamos compras a ciegas :sweat_smile:

Respecto a los Barrister, el Cool es uno de mis imprescindibles, jabonazo en mi opinión, cercano al mítico Floïd Blue por desgracia descatalogado. The Full Measure of Man por contra no va mucho con mis gustos, aun así veré tus impresiones de ambos.

Ahora mismo me llaman mucho la atención los 4 nuevos de Barrister: Hambruna, Guerra, Muerte y Plaga.

3 Me gusta

Eso que es, la nueva gama de los jabones Barrister como dices o una depresión galopante del fabricante poniendo nombres

Que barbaridad

3 Me gusta

Muchas gracias. A un amigo le acaban de llegar muestras hoy, junto con mi A&E Incense & Oud.

1 me gusta

No me da la vida para ver todas las revisiones de jabones :joy:, pero siendo ésta revisión de un jabonero cofrade no hay excusa…suscribo lo que dices del jabón, y con brocha sintética la espuma que se saca es brutal.
@Juan_Torre gracias por compartir la historia detrás de la portada.

4 Me gusta

Gracias por compartir tus impresiones del jabón lágrimas negras

1 me gusta

Tengo el after Epsilon Mediterranean y me encanta, esa es la razón de comprar el BM Cool

1 me gusta

Pues mira Juan, yo creo que este señor viendo como está el mundo ha pensado “Joer, ahora es el momento de sacar estos 4 jabones”, oye igual se forra :sweat_smile:

2 Me gusta

Jjajajajja!! Apocalíptico está si señor…

2 Me gusta

Gracias por tu colaboración con el jabón lágrimas negras, bonita carátula. , Para que digan que Youtube engancha a la gente si es verdad pero también se puede aprovechar y sacar imaginación

2 Me gusta