Xiaomi se mete en el mercado del afeitado

Como ya sabemos Xiaomi marca China siempre nos a venido a la cabeza cuando lo escuchamos es pensar en un teléfono. pues Xiaomi se a metido en el mundo relacionado con el afeitado y tienes varios artículos, Xiaomi siempre a tenido fama de hacer productos de calidad os dejos unas fotos y videos quizás pronto veamos por el foro alguna.
1 - En primer lugar una maquinilla multihojas
1-Xiaomi%20Mijia


2 - En segundo lugar una eléctrica


3 - En tercer lugar otra eléctrica mini usb con 2 cabezales


4 - En cuarto lugar una electrica de 3 cabezales

10 Me gusta

joder… si hicieran una maquinilla clasica seria la leche, esta gente lo que hace lo hace bien… no se como sera esa multi hoja…

3 Me gusta

A mi es la que mas me ha gustado la multihojas.

por lo que se ve en el video es una mi-erda… jaja se da el tio 20 pàsadas por la perilla y se ve como le da un tiron y no afeita… ya luego sale el tio afeitado… jaja

2 Me gusta

Pensaba que era una empresa China.

Tienes razón es China

1 me gusta

Me gusta xiaomi, pero en esta aventura no los acompañaré, de momento…

3 Me gusta

Yo de movil tengo un Xiaomi pero me temo que en el tema del afeitado pienso como tu.

2 Me gusta

El video es terriblemente malo. Espero que las cuchillas sean mejores .:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A este paso ya mismo tenemos el vibrador xiaomi…

Nos comen los chinos :rofl:

El.modelo 4 igual es multifunción…

El ruso ese está loco. Pasando el pulgar por las hojas a lo largo de ellas. No deben estar muy afiladas si no ha corrido la sangre.

Conozco de primera mano el portatil Xiaomi que es un clon de un Mac, esta gente como decis tiene muy presente la calidad, muy recomendable el portatil imitación con WIndows 10, se vende en pccomponentes

Pues bien, si esta gente hiciera una maquinilla clásica podria ser un producto interesante

Empresa china que se dedica a copiar todo lo que pilla con mayor o menor fortuna.

1 me gusta

Hasta que sacaron el primer Mi Mix, uno de los móviles más innovadores a nivel hardware en mucho tiempo y ahora todos les copian a ellos…

Ayer casi me atropella un patinete eléctrico? Marca?

1 me gusta

Pues ya los venden en Mediamark …

1 me gusta

Maquinilla de afeitar con 5 cabezales, con un par.

2 Me gusta

Pero esa ya es eléctrica. De lo que iba el hilo principalmente era de las manuales de cabezal recargable.

Volviendo a esa maquinilla eléctrica, me parece otra tendencia estúpida. Es como si con las de cuchillas rotatorias como las tipo Philips, le añades un cuarto cabezal rotatorio. No te vas a afeitar mejor, ni vas a llegar a muchos más sitios. Lo único que conseguirás al igual que las multihojas de seis y siete, es repasar sitios ya afeitados, con la consecuente mayor potencial irritación de la piel.

Habrá gente que la compre como si fuera una mejora de innovación, cuando no pasa de ocurrencia. Mientras tanto, Xiaomi hará caja.

1 me gusta

A las empresas se les ha ido la cabeza en esto del afeitado con tanto multicuchillas, multicabezales para multicaras :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: