Xiaomi TV box S

Yo esté tampoco lo tengo porque creo que también es para deportes haber si el compañero @Escu1978 que creo que lo tiene nos lo explica

1 me gusta

Pero si me dice que se ha instalado, debería aparecer :grin::grin: que ya me ha pasado con dos o tres. Ahí metiendo cosas y después no parecen :grin::grin:

1 me gusta

Prueba a reiniciar el tvbox y si no aparece mira en mis addons y después todos.

2 Me gusta


No es solo para deportes sino para más cosas

2 Me gusta

Olvidate de flecha negra , link caído lo acabo de mirar

1 me gusta

Cuáles te instalastes Alfa, palantir. Cristal azul
Alguno mas?

1 me gusta

Sí, esos. Subí una foto antes.
Instalaré Plexus.
Flecha negra entonces nada.
Me ha respondido el muchacho de Catoal que más te su penúltimo video. Eso haré.

1 me gusta

No vi la foto…si flecha negra nada olvidate , ya te diré ahora estoy trasteando con uno,si me va bien y funciona cuando lo pruebe te lo digo.

1 me gusta

El que te comenté que estaba trasteando era balandro veo que lo tienes . A ver qué tal tiene buena pinta

1 me gusta

Mañana arreglo lo del buffering y trasteo esos addons.

1 me gusta

Pues el muchacho éste, DanielTech me ha parecido muy competente (aunque me he tenido que instalar Telegram). Como ya escribí, me remitió a su penultimo video donde instalaba en Kodi, Luar (ved el video). Por lo visto, éste programa permite hacer lo del buffering y muchas cosas mas, como instalar mas addons de forma rapida y segura, sin marear. Algunos de los que vienen, ya los he instalado yo.

Así que me siento satisfecho porque ya tengo suficiente material instalado para ir viendo que es lo que me gusta y sacandole partido.

Muchas gracias a todos por iluminarme el camino y si necesitáis algo, ya sabeis donde estoy. Gracias.

2 Me gusta

Me alegro que ya se hayan ido arreglando estás cositas, ahora a disfrutar de las pelis y las series. :clap::clap::clap:

Tendré que mirar el vídeo que dices haber si encuentro algo bueno por ahí.
Muchas gracias compañero.

2 Me gusta

Seguro que sí, míralo.

1 me gusta

Le toca el turno a Alfa. He estado investigando y he seguido este tutorial para saber cómo moverme por el.

Y llegados al punto de ver cualquier peli me dice esto

Solución? :pray:

2 Me gusta

En alfa te aparecen para cada título muchas fuentes diferentes, algunas como estás de Torrent solo las puedes ver si tienes un programa para ver torrents desde kodi, Quasar creo que es uno de ellos, en mundokodi te explican cómo instalarlos. Dicho esto yo no tengo ninguno de estos programas instalados porque lo veo un poco complicado, tampoco me he puesto a hacerlo a lo mejor solo me lo parece y al final no es tan complicado. Pero como te he dicho tienes muchas fuentes diferentes y muchas de estas fuentes de pueden ver directamente sin necesidad de estos programas, busca las que sean Vidoza, team
, gamovideo, etc.

2 Me gusta

En Torrent es más bien para descargartelo a tu disco duro… Intenta abrir la peli en otra opción que te dará… como verpelis…hdfull…dospelis…verpelis y así un montón de ellas …
Torrent es para descargarte la peli o serie

2 Me gusta

Leyendo y leyendo me doy cuenta que no instalé Plexus :crazy_face: :crazy_face:
Ahora sí que lo he apuntado y subrayado :sweat_smile:

2 Me gusta

Jjajaja normal con tantas cosas que has instalado te has tenido que volver loco, el aparato tiene que estar hechando humo :woozy_face: :rofl:

1 me gusta

Tanto no leches :grin: pero ya voy pillando el truco.
APTOIDE ya me aparece, claro, porque estaba dentro de Kodi.
En fin, rodaje, aprendizaje no? :grin::grin:

1 me gusta

Que es exactamente no tengo ni idea, para ver pelis y series?

1 me gusta