Xiaomi TV box S

Una tienda de APPS alternativa.

1 me gusta

Ahhh vale es verdad creo que el otro día lo hablamos , este hilo a dado para tanto :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo lo tengo apuntado casi todo en dos hojas, más los tutoriales en Youtube y los favoritos de páginas :grin::grin::grin:

1 me gusta

He instalado Plexus pero…me he quedado igual.

Me ha pedido instalar dos cosas más. La primera la he instalado y la segunda no. Pero no sé utilizarlo. :grin:

1 me gusta

Recomendais instalar la VPN IPVANISH ??

Se paga algo?

1 me gusta

Yo no lo utilizo, no hace falta.

1 me gusta

Alguno teneis instalado un Wizard¿¿
Es que ahora que mas voy leyendo se me antoja la duda de si era mejor haber instalado un wizard en vez de addons uno a uno.
Que estoy a tiempo, borro todo y empiezo.

2 Me gusta

Yo lo hice de uno en uno y lo sigo haciendo así, nunca lo hice con wizard .
Te ha ido mal haciéndolo de uno en uno?
Por qué si te va bien mi consejo es que no lo toques mucho :grimacing:

1 me gusta

Si me ha ido bien pero no se si con el wizard, le doy a la pestaña PELICULAS y ahí están tooooooooodas, de cualquier addons instalado. Y no que ahora, me tengo que ir addons uno a uno buscando la peli. Que no lo se.

1 me gusta

Hombre de la manera que lo dices está genial!! por que pinchas y te salen todas las pelis y series etc…
Yo de momento me voy a quedar así, ya me contarás si lo haces. A ver que tal te funciona :ok_hand:

1 me gusta

Quiero informarme mas pero no encuentro ningún video de: Wizard VS lo otro :joy: :joy: :joy:

Como acabo de empezar, me da igual borrar todo y empezar.

1 me gusta

Jjajajaja estaría bien :men_wrestling:

1 me gusta

Tienes más moral que los del Alcoyano , si señor así es como debe ser aptitud :rofl:

2 Me gusta