Y a ti, ¿a qué te huele el …? ¿Jabón Black Note?

Pues debe ser ciprés, pero es un aroma que no me apasiona, el toque balsámico si que me gusta y que es un jabonazo que no quepa duda.

¿El toque de trementina puede ser pino?, yo creía que la trementina era el aguarrás y supongo que eso no llevará, jajaja.

A mi me huele similar al Jabonman E.L de 2013 para Afeitado Vintage, pero menos potente y más elegante. Me he llevado una alegría al olerlo porque es un aroma que me gusta mucho.

Noto claramente un toque balsámico y de fondo un leve toque dulce que me imagino que será el incienso. Para mí no es un aroma pesado, sino con fuerza y muy elegante, mi enhorabuena a los que lo habeis diseñado

2 Me gusta

La trementina es una sustancia natural que contienen la resina de las pinaceas. En este caso yo pienso que no es Pino, sino Abeto, que es la fuente más común de extracción del incienso.

3 Me gusta

Abeto…

Por fin me ha llegado. He de decir que aunque el aroma es agradable me recuerda al aguarrás, sin duda.

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

No es broma, el aguarrás y la trementina es lo mismo, ¿ a qué si lo hueles ahora sí que encuentras ese nombre que te resultaba familiar, pero no sabías identificar?

1 me gusta

A mí me parece lógico, el aguarrás se usa como disolvente en la elaboración de betunes para el calzado.

1 me gusta

He de ser sincero, cuando olí el jabón no me entusiasmó pero tras tres usos he de decir que estoy empezando a ilusionarme. El ciprés es claro pero también noto pimienta y vetiver una vez espumado en cara. Un jabón estupendo.

Gracias a todos los implicados.

3 Me gusta