Y a ti, ¿a qué te huele el ...? ¿Jabón Phoenix Artisans Dapper Doc's? (Y 1...)

Joer como estsmos hoy de espesos…

Ese era el Speakeasy!!!

Si fuera un poco más conocido y difundido abriría un hilo sobre él a ver que dice el foro.

Reportaito mi arma

1 me gusta

Yo no hubiera sabido que contestar hasta que he leido golosina o gominola. No se si es una definición exacta pero no me parece mala.

1 me gusta

A eso me huele a mí, tócate los huevos.

2 Me gusta

Golosinas @PadrinoBufalo @Guille, caramelos @Vadavarot , Chupa-Chups de coca-cola @Joli, haber si alguien se va a creer que espumar el Daper’s es como pasarse una piruleta de fresa por la cara, coronas de flores @manolo, el interior de un Renault 5 Copa Turbo @cbfgalicia… venga ya! Blasfemos, HEREJES!!!
El Daper’s huele a … bueno… no se muy bien a que huele… pero es una maravilla, alucinante, único, y a todos vosotros irreverentes os tienen que excomulgar. Prohibido participar en cualquier hilo en el que se mencione el nombre " Phoenix Artisans Accoutrements Dapper Doc’s" , no se a donde vamos a ir a parar si a un jabón como este se le puede tratar así.
Que decepción compañeros, una puñalada a traición :sob:, sí, eso han sido vuestros comentarios, vergüenza. Si vergüenza y vendetta, us vais a enterar :triumph:, … esto … que nadie llore si pongo a caer de un burro el Brummel o el Varon Dandy tamaño garrafon, vosotros habéis empezado.

P.D. No hacer mucho caso, a estas horas me sube a la cabeza el lingotazo de “Dapper Doc’s Old Time Lilac&Fig Aftershave & Cologne” de las cinco.

9 Me gusta

Jajaja me has matado, Oskar :joy:

1 me gusta

A tí también , madre mía!! :joy:

1 me gusta

No te me mueras Alan, que tampoco es para eso!!, pero reconócelo, es chupa chups de coca cola, Leches!!!:joy:

2 Me gusta

Lo decía por lo del chiste, jajaja :laughing:

Igualmente, a coca-cola no me recuerda, pero sí algo más genérico, ya os digo que me recuerda a como huele en las tiendas de golosinas :sweat:

Ahí voy de nuevo. Jazmín.

Invoco a @racogon para que me desautorice.

Yo no desautorizo a nadie, Dios me libre.

Si a ti te huele a jamín pues ya está… que Dios te conserve la vista… :joy::joy::joy:

Vamos a ver es un aroma muy muy, pero que muy floral, tanto que parece femenino, pero la verdadera nota de distinción es el higo.

2 Me gusta