Y a ti, ¿a qué te huele el ...? ¿Jabón Proraso Blanco?

Todo un clásico, no es de los productos americanos, pero si es uno que muchos hemos probado. Un básico muy bueno para los que se inician.

A mí me huele a helado de corte de nata. Importante el matiz “de corte”, no sé si por la juventud de muchos no habéis conocido los helados de corte, hoy en día difíciles de encontrar. Era helado en barra que te cortaban en trozos y ponían entre dos galletas de barquillo con sabor a vainilla, uhmmmm, ¡qué recuerdos!

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Yo soy bastante jóven pero si que conocí y durante bastante tiempo el helado de corte. Siempre había en mi casa, en la de mi abuela… Mi preferido era el de chocolate vainilla y nata :yum:

Y ahora que lo has dicho, si que puede ser que huela al de nata si jaja

1 me gusta

a mi este si que me huele a manzanilla o infusion de hierbajos…

1 me gusta

A mi me huele a tienda de te

Pues a mí, claramente herbal, pero con un fondo que comparte con sus hermanos de gama y que a mí me resulta bastante “químico”, por decirlo de algún modo.

A mi a hierbas con mucho limón.

A mi me huele exactamente igual que una crema anestésica llamada “EMLA”.

yo tampoco lo soporto. Lo regalé…

1 me gusta

El toque químico que yo comento me recuerda a eso, a un detergente de uso doméstico.

Vamos que para ser un friegasuelos olería bien, pero para ser un jabón de afeitar, pues como que no…

Pero no lo tires, hombre, que es un jabón bastante decente y seguro que no le faltarían padres adoptivos.

A mi me huele a avena…

1 me gusta

Amén!, es avena