Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Me encanta por propiedades.

Ha sido una de mis últimas adquisiciones y no creo tanto que huela a viejo como que lo asocio con personas de edad. Mis abuelos lo usaban, y obviamente ya eran mayores cuando nos conocimos…

Pero sí, me gusta, para qué negarlo.

4 Me gusta

El aroma ni me encanta ni me desagrada.
Pero es de los que mejor me deja la cara y me gusta el frescor que aporta el mentolado vigoroso.
Acostumbro a afeitarme antes de ducharme,por lo que no interfiere en las colonias que uso posteriormente.
Mi voto es sí,me gusta.

6 Me gusta

Me encanta, además de que me deja la cara genial, me gusta para verano e invierno, su olor me a gustado siempre, ya que por casa siempre se a usado, lo dicho, me falta mezclarlo con Coca-cola.

5 Me gusta

A mi no me sale la encuesta, antes de pisaros la manguera si me salia!:neutral_face:

edit, arreglado.

1 me gusta

Jaja, lo corrijo

1 me gusta

Voto me encanta, porque no hay otra opción y tampoco lo odio.
Digamos que no es de mis lociones favoritas pero tampoco me desagrada, lo uso de cuando en cuando.

4 Me gusta

Me gusta mucho sus propiedades, y su aroma me gustaria que durara 5 o 10 minutos. El problema es que el mio al menos, tiene una fijacion minimo de 12h, y eso me es sumamente cargante. Si no, lo usaria bastante mas. Quiero probar el blue a ver si es un aroma mas fresco.

2 Me gusta

Respecto al floid, si me agrada pero con moderacion.

Lo veo mas propio para invierno por su olor, aun que con el mentol para verano hace su apaño, por propiedades y precio es una locion top.

1 me gusta

Somos asi de talibanes, no hay termino medio! :smirk:

1 me gusta

Olido en tienda…no me convence, para nada.

A mi me gusta y ese aroma me transporta a mi niñez viendo a mi padre mientras se afeitaba y me tenía sentado a su lado mientras me leia la cartilla por alguna trastada que había hecho. Hoy en día he pasado de oír a mi hijo que ya lleva unos meses con el afeitado tradicional decir que no le gusta a prácticamente beberselo. Así que tres generaciones de mi familia lo usan, esta Navidad regale a mi padre uno y hace poco comprobé que si lo utiliza porque pregunto donde lo había comprado para regalarle una a mi tío. O sea que algo tendrá el Floid para ser tan defendido o atacado

6 Me gusta

Yo soy floïdahólico declarado e irredento.

5 Me gusta

El Blue es otro mundo. Totalmente adorable! Es adictivo.

2 Me gusta

Por favor, la sola duda ofende … :sunglasses:

4 Me gusta

Visualmente me chifla: el color del líquido, la botella, la etiqueta y el tapón. Ponérselo en la cara es un placer. y el olor si durase solo 30’segundos sería bestial, pero al cabo de ese tiempo para mí es insoportable. Alguien ha hecho con varias féminas la prueba científica del ascensor del Dr Dulcamara?

3 Me gusta

Hay que verrrrr…como algunos hablan tonterias del Floid.
Yo tengo uno mentolado vigoroso y despues del afeitado cuando en la rotación le toca su turno me lo echo a “cascoporro”.
Es como todo en la vida…te gusta o lo odias…!!!
A MI ME GUSTA.

7 Me gusta

Victoria abrumadora del SI a Floïd… Si es que tenemos buen gusto…

3 Me gusta

A mí me pasa igual que al compañero “portugués”.

Es un after shave que tiene algo especial y no sé que es…

1 me gusta

Yo he votado lo odio, que tampoco es cierto, no me gusta su olor y ya está. Supongo que hablamos del mentolado vigoroso.

Que respeto ni que niño… o lo adoras o a la hoguera .
También es cierto que un poco raro si es,…
y algo cargante para el día a día, pero usado solo en ocasiones la os…ia,
bueno durante un rato que luego se hace pesadito,
pero hay que aguantarse, que semos? jombres o ratones!!! A apechugar con un par.

Ya perdonareis pero de pequeño salia de la barbería pareciendo que me había caído dentro de un bidón de Floid, tanta era la cantidad que me ponían en el pelo.

9 Me gusta