Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Mentolado vigoroso, un imprescindible con los calores!

1 me gusta

Joder pues el sí esta arrasando. Yo os aseguro que lo he intentado, me compré una botella, lo usé, me gustó el efecto, pero cada vez que me lo echaba el olor me agobiaba durante muuuucho tiempo

1 me gusta

Invoco a los @Asistente para que pongan la casilla depende que es la que voto yo, pues unas veces lo amo y otra lo odio.

3 Me gusta

He votado me gusta porque no lo odio.
El olor no me entusiasma, pero me deja la cara muy bien.

2 Me gusta

¡Me encanta! Tanto su olor como la sensación y estado en que me deja la piel de mi cara. Además a mi novia no le desagrada con lo cual :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada::confetti_ball:

1 me gusta

A mi me encanta y mucho, pero para ser sinceros me gusta menos que el Varón Dandy… ahora vas y lo cascas!!

11 Me gusta

A mi la locion MV me gusta, tb tengo q decir que solo tengo este y el old spice, no puedo comparar demasiado

1 me gusta

En las mismas estoy yo! :+1::+1:

Varón dandy… otra loción cojonuda.
Prueba a vitaminarlo con un par de cristalillos de mentol y verás que maravilla :blush:

4 Me gusta

Me gusta, sobre todo en verano, suelo echarme por el cuerpo y así me refresco, lo tengo en el frigorífico en verano… Tengo el suave, el Vigoroso y el Black…

3 Me gusta

Cuando diga a dios a esta vida llena de injusticias, quiero que me incineren y como combustible quiero que usen Floïd M.V para que mis cenizas huelan a recién afeitado… (lo de embalsamarme con Floïd no me acaba de… como que no!).

6 Me gusta

El floid azul italiano me encanta.
Los otros me parecen viejunos totalmente, olor a antesala de tanatorio.
Entiendo que haya gente que le guste el olor por que le trae recuerdos (a su padre, abuelo…), pero quitando el tema de los recuerdos no comprendo que haya gente joven que le guste como huele, bueno si, para gustos no hay nada escrito .

Me pasa lo mismo con el varón dandy.

Un saludo

6 Me gusta

Estás tardando…
@AngelH necesitamos ayuda!!!

2 Me gusta

El Varón Dandy es sólo para machos muy machos como nosotros Rafa :smiling_imp::sunglasses:

https://m.popkey.co/2d5246/mrkOZ_s-200x150.gif

2 Me gusta

Me encanta por 3 razones (particulares): 1) Sensacion de frescor y algo mas al aplicarlo; 2) Lo bien que me deja la piel, y 3) Recuerdos de otras personas y tiempos que ya pasaron.

10 Me gusta

Jajajaja, estas tardando

1 me gusta

Pues claro que me gusta!! Cuando empecé en esto del afeitado clásico descubrí el Floïd y lo usaba a todos los días, me tenía enamorado. Luego probé otros afters y la emoción del principio bajó un poco, pero sigue siendo una referencia, uno de mis productos irrenunciables.
Por cierto, dentro de los Floïd me gustan más los antiguos, que son más turbios. Más mentolados y creo que me dejan la cara mejor.
Saludos.

5 Me gusta

2 Me gusta

Propongo el baneo de todos los infieles que voten en contra del Elixir. Que se hagan públicas las votaciones. Wikileaks donde estáis cuando os necesitamos.?

:no_good_woman:

8 Me gusta

Uy lo que ha dicho!

2 Me gusta