Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Me gusta tanto el Floid que a lo mejor hasta le echo un chorrito al café mañanero.

6 Me gusta

Yo tambien soy de Floid… Me masmola un guevo.

5 Me gusta

Si vas a hacerlo avisa de a qué hora coges el bus, para no salir a la calle, no sea que se desmaye el conductor/a del bus y yo caiga como un “daño colateral”.

3 Me gusta

Uyyyyy, igual termino con el negocio del turismo en Barcelona y los turistas dejan de venir por los feticidas q circulan en el transporte público. Con internet se sabe todo al momento

1 me gusta

Jajajajajaja, más o menos.

1 me gusta

No esos so mas de Prorasso

2 Me gusta

Hecho

2 Me gusta

Pazos es el puto amo.

2 Me gusta

Calla calla q este es un foro Pacífico y amigable…estaba planeando mi disfraz de mañana cuando salga a la calle ungido con esa Santa ponzoña

1 me gusta

Floïd en su día sacó crema de afeitar, pero no estaba aromáticamente en consonancia con el after clásico, algo que sí hizo Varon Dandy con una crema de afeitar, en deliciosa y armoniosa sintonía con su insigne after.

4 Me gusta

Pues nose como no los vuelven a reeditar… tendría su publico…

Existir, existe. Me la compro mi mujer los otros días pero todavía no la he probado, mi hijo si y me comento que no levanta espuma . Tiene textura transparente para un afeitado de precisión ya que estas viendo toda la zona. Me confirmo que un buen nivel de protección y deslizamiento. Lo mismo para ese día que tenemos el clásico granito (de momento no es mi caso) o pequeño corte (espero y deseo que no me vuelva a pasar) es muy recomendable .

2 Me gusta

Nike1240 lo que muestras creo que es gel de afeitar, a lo que hacia referencia yo es a la crema que sale en esta foto:

9 Me gusta

Me referia a la crema/jabon en si… el gel es para usar sin brocha Es como el que nos ha mostrado @Bender

1 me gusta

Pues he salido de casa untado en Floid dispuesto a practicar cuantas pruebas científicas se prestasen
He salido de casa con gorrita y gafas de sol, q uno tiene su prestigio en el barrio.
Primera prueba científica, creada por el Dr Dulcamara: El ascensor.
He tenido ocasion de bajar en el ascensor con la vecinita -me engorila, ha de tener una pelambre…- . Las sonrisitas y ojitos de otras ocasiones se cambiaron por indiferencia y cierta distancia física, se hacía la dormida. No me atreví a practicar la prueba completa -parar el ascensor- por miedo a q la susodicha prorrumpiera en gritos y me buscase un problema.
Si bien falta información, el resultado puede calificarse de negativo.
Segunda prueba científica: Exteriores.
Pocas referencias : unas japonesas q coincidieron en un semáforo y pusieron car de perritas pekinesas y en la parada del bus un gracioso nene q le preguntó en catalán a su madre si este olor venía del puerto o era pipi.
Resultado negativo.

9 Me gusta

Tercera y última prueba científica: El Autobús.
Resaltar q la morita q estaba a mi lado se levantó zumbando y q una Sra mucho mayor q mi madre empezó a ponerse flamenca.
En todas las pruebas he llevado gorrita y gafas de sol.
Resultado contradictorio
Conclusión: lo volveré a usar.

8 Me gusta

No me lo creo… Tu has triunfado y no sabes reconocer que ha sido por el Flöid :laughing:

1 me gusta

He votado a favor. La ciencia no engaña

Yo sin llegar al método empírico de Samuelin :joy: , he de decir que sólo arrimarlo a la nariz de las féminas de mi entorno causó arrugamiento de nariz, gesto de desaprobación y un claro “no te arrimes a mí si te echas eso, eh?”, con lo cual ya lo descarto del todo, añádase a eso mi propio disgusto por el mismo.

3 Me gusta