Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Seria interesante la opinion desinteresada de una femina en cuanto a su olor, echate un poquito en la muñeca y vienes y nos cuentas :smiley:

En propiedades es muy bueno, lleva mucha glicerina y aceite de castor que para desinfectar conjuntamente con el alcohol esta de lujo, el toque final lo da de mentol que desinflama y nos deja fresquitos.

1 me gusta

Una imagen vale más que mil votos…

10 Me gusta

7 Me gusta

jaja, vale vale primero tendré que buscar a ver donde hay probadores de floid ( que no sé si en las perfumerías los habrá) y os cuento, a ver si voy a oler a macho tooo el día! :joy:

4 Me gusta

La párens está de viaje, pero cuando vuelva le preguntare y transcribiré sus libres opiniones.

1 me gusta

No me quieras vender la moto … :unamused:

3 Me gusta

La parejita del moreno saleroso.

1 me gusta

Haré la última prueba científica: el apareamiento, pero hasta el sábado no se podrá practicar.

4 Me gusta
1 me gusta

El agente naranja es un herbicida defoliante no es naplam. A mi si megusta el Floid pero el suave,no puedo con el vigoroso me criogenizo, con respecto al olor, gusta o no, pero eso no puede negar sus virtudes. Seria recomendable hablar con los febricantes, que si es eso el problema que lo hagan sin olor o que se lo cambien. Pero sus virtudes son innegables. Yo creo que la gente lo odia porque durante anos era lo unico que habia, y lo asocian con una etapa oscura de espana, prejuicios alfin y al cabo, solo achacan aroma, el resto de sus virtudes ni se mencionan o no se tienen en cuenta, yo creo que hay que ser mas criticos

3 Me gusta

Hay en todos lados, pasas que no te abras fijado al estar en las estanteria de afeitado y hombre!

Lo dicho, un poquito en la muñeca :wink:

1 me gusta

Acabo de empezar con el Floid y me encanta. Yo le pondría mucho mas mentol. :snowflake:

2 Me gusta

El,olor enmascara sus virtudes. Probaré con el suave.

No te arrepentiras el olor se va rapido

1 me gusta

Aunque creo que la prueba definitiva, la del apareamiento -o del ayuntamiento carnal- hay que hacerla con él MV

1 me gusta

Eso, estimado colega, es para machos de verdad, o para el senor Jacks de busco a Jacks , a mi me daria una hipotermia mentolera

1 me gusta

Dudo que esta prueba científica se haya,podido llevar a cabo alguna vez. Pero lo intentare, pero me da que lo normal es salir a gorrazos. Ya informaré.

jaja ok ok pero entre semana ando un poco atareada…a ver cuando me puedo escapar a un carrefulllll o a la perfumería del barrio,

1 me gusta

OFFTOPICAZO

Oh my god, SEGATA SANSHIRO!

Pedazo de publi que se curraron en su día las gentes de SEGA para promocionar su consola Sega Saturn…

1 me gusta

3 Me gusta