Y después de la R 41 el abismo?

Hola a todos los compañeros. Pues eso, llevo usando la R41 última , me imagino que es la B, diariamente hace un mes y no puedo decir otra cosa que no he visto nada igual. Mi pregunta es , existe una maquinilla que me de mejores prestaciones sin que me valla en ello la vida?.
Un saludo a todos.

1 me gusta

Lo de afeitarte a diario con la R 41B me parece una frecuencia de afeitados muy alta, con una maquinilla tan agresiva. Lo de llevarte la vida ¿por qué lo dices? ¿por que te cortas? ¿te irrita la piel?.. Que conste que ese cabezal no lo aguanta mi piel siquiera una vez por semana.

3 Me gusta

Gem o Ever Ready antiguas. Además suelen estar muy bien de precio.
El cabezal mas antiguo, ojo. Como este.

6 Me gusta

A tres pasadas?? O a dos pasadas incluyendo contrapelo?? :scream:

No entiendo la pregunta.

3 Me gusta

Supongo que dirá económicamente…

1 me gusta

Supongamos pues.

Porque si es por apurado…CB es CB :rofl:
Hay quien sufre más para conseguirlo y quien sufre menos.

Seguro que hay algo más allá. Pero YO no quiero pensar en ello :rofl:

1 me gusta

Dímelo a mí, porque con la barba tan dura que tengo y esta piel tan sensible, “sufro” cada vez que me afeito, bueno ya no tanto :wink:

Me afeito a dos pasadas , y el resultado de película , ni cortes ni sensación de resquemor ni nada, perfecto. Debo de tener piel de cocodrilo. Eso sí, las cuchillas que uso son las guillette platinum o las personnna . Las dos bien pero igual me gustan más las persona .

3 Me gusta

Poco a poc

Siendo así, métele las cuchillas Feather o sigue el consejo de Joan @turner40.

Yo pienso que (casi) cualquier maquinilla a 2 pasadas (sin contrapelo) hace un afeitado decente.

1 me gusta

Pero buscamos ese CDB, verdad?

1 me gusta

Para mí es imprescindible. Por eso, lo busco cada 3 días mínimo o 4. Y lo consigo casi siempre.

1 me gusta

Yo también, pero mi combinación “mortal” me penaliza mucho.

1 me gusta

Por eso es…mortal :skull: :joy:

Te afeitas a 2 pasadas a favor?

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Lo dices por mí?

No, por @Hermi :sweat_smile: