Y las melenas QUÉ? 🐗

Esa ha sido mi pregunta al verme en el espejo hace un rato. Hace 6 semanas 6 que no acudo a mi cita con el peluquero, que suele ser habitualmente cada 4 semanas.

La semana pasada no fui porque aún estando abierto, yo no estoy impedido para lavarme la cabeza y me parecía ir a dar por culo a mi peluquero y faltarle al respeto a alguna persona mayor que quizá si lo necesite de verdad.

Pero el peluquero ha echado la trapa, y yo piso ya el suelo de las bestias, pronto mi cabeza estará como la de un gorila de Tanzania.

Mi mujer es conocedora de esta circunstancia, sabe perfectamente que ya he pasado el umbral del cromañón, y como tiene en casa el cortapelos de mi suegro, ni siquiera se molesta en ocultar unas pérfidas risillas mientras me apremia a ponerme en sus manos cuando yo así lo desee.

Terrible horizonte. Me debato entre pasar por el aro o la opción cromañón.
Veremos :rofl:

Como se os presenta la cosa a vosotros? :wink:

24 Me gusta

Resiste!!!

1 me gusta

Tranquilo. La primera vez no se olvida, luego coge soltura y la puedes pedir algo diferente. El pelo me crece muy rápido.

Por cierto casualidad, hoy me esquilan. No estás solo.

2 Me gusta

Mi mujer me pasa, a petición mía, la esquiladora cada mes. Al 0. En plan bola de billar y no pasa nada.
De todas formas, el pelado a “bola de billar” lo tienes ganado, hay multitud de videos en youtube donde explican muy bien como hacer pelados, el que no arriesga no gana :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Joder Pedro casi me da algo de la risa… Y eso que yo parezco ya SIMBA y no tengo cortapelos.

5 Me gusta

Hace 42 años que mi mujer me corta el pelo. No tengo este problema

5 Me gusta

Soy de ir al barbero cada 3 semanas ,pero tengo en casa una maquinilla cortapelos para un apaño.Y también un par de botes de pomada de fijacion! Cuando acabe la cuarentena (y sera mas de 15 dias) las barberias tendran cola o estaran todos rapados

3 Me gusta

Yo como normalmente lo llevo corto, la pomada que uso es de fijación ligera. Y con esto ya no puede, como si me echo agua bendita, lo mismo :rofl:

3 Me gusta

Yo me pele hace una semana,menos mal porque si no tendría el pelo a lo Afro :sweat_smile:

2 Me gusta

Precisamente se trata de evitar la bola de billar, hombre! :rofl:

No vais a la moda :crazy_face: :metal: :metal:

2 Me gusta

Que se ría tu mujer, pero ya verás los tintes dentro de dos semanas.

6 Me gusta

A mí es una de las cosas que me traen por la calle de la amargura en la cuarentena está, soy de llevar el pelo muy corto, no solo por el trabajo sino porque me veo mejor. La última vez que pasé por las manos de mi peluquera fue el 18 de febrero, por lo que ya estaba en tiempo de descuento pero con el estado de alarma el asunto se torna en profundamente problemático.

Encima mi pelo es una puñetera locura con remolinos imposibles, duro como alambres, crece más rápido por los laterales y patillas que por lo alto… Me veo después de afeitarme con la cara suave como la seda y esas greñas piojosas en lo alto y se me llevan los demonios.

Creo que de este fin de semana no pasa, la maquinilla cortapelo va a entrar en acción.

2 Me gusta

La mía ya me amenazó ayer

2 Me gusta

Cuando salgamos a la calle dentro de un par de meses… :metal:

11 Me gusta

Fíjate que a mí lo que me está preocupando son las patillas ya que las llevo a la altura del lóbulo de las orejas y siempre me las suelo arreglar en la peluquería, el pelo como siempre lo suelo llevar larguillo no me preocupa tanto

2 Me gusta

Creo que es el momento de experimentar. Comprar tintes de colorinchis y alisadores de pelo.

3 Me gusta

Yo siempre he llevado el pelo rapado.
Cuando empezaron a cobrarme mil pelas por raparme el pelo decidí comprarme una maquinilla y hacerlo en casa.
Mi mujer es peluquera, asique desde que empezamos a salir tengo la suerte de que tengo la peluquería en casa y es ella la que me corta el pelo cada 2-3 semanas.
Anímate y que te lo corte la parienta, las dos primeras veces serán mejorables, pero poco a poco te irá cogiendo el tranquillo.

Un saludo

8 Me gusta

Secundo tu propuesta

1 me gusta

Ostias Pedro!!! Vaya dilema has planteado pero yo ya lo he decidido CROMAÑON a tope. :metal: voy a rememorar años mozos eso si sin tupé :rofl:

2 Me gusta