Y las melenas QUÉ? 🐗

Pues nada a ver quién es el valiente

2 Me gusta

Con mi pulso de yonki en abstinencia, me sale más a cuenta el peinado bombilla.

3 Me gusta

Ese tipo es un paria, no sigáis sus consejos o acabareis con la cabeza rapada después de dos horas intentando arreglar el estropicio.

Empezado con peines de longitud larga por la parte de arriba y ir bajando con peines más pequeños. Tened más o menos clara la altura a la que queréis empezar a rebajar , la altura de las sienes por ejemplo.

5 Me gusta

Pues yo soy calvo y encantado de afeitarme la cabeza cada dos días y así gasto el doble de jabón y de aftershave.

8 Me gusta

Buffff yo creo que pueda aguantar me pele antes de carnavales y lo suelo hacer cada mes voy andar hay hay por los pelos :wink::wink::wink: pero como lo vea mal meto segadora y que sea lo que Dios quiera

3 Me gusta

Yo me apañé pasando por los laterales y detrás la máquina al 3 y luego al 2 dejando una franja al 3 por encima de las sienes aprox y bueno no hay escalones me gusta llevarlo más corto pero bueno para salir del paso… la parte de arriba aún no hay valor.
Quien osa gana y si fallas pues siempre te puedes pegar una buena rapada.

3 Me gusta
Yo, como soy también calvo,me he pillado una máquina fabulosa. Wal Balding Clipper profesional 0,4mm. Barata y eficaz.

Pues me habéis picado, hoy completo, cabeza y afeitado

A ver si viene el buen tiempo y se va el bicho y cogemos color que nos vamos a quedar blanco nuclear

18 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Admito que mi pareja me retó cuando le creció el pelo tanto que era JC superstar, que si no me gustaba que le metiera tijera.
Me faltó valor y acabé por igualarle la melena y recortarle las puntas.

El bicho me está pinchando de nuevo, y lo peor es que tiene melenón pero bonito.:sob:

1 me gusta

Nunca me ha gustado el pelo largo. Muy incómodo

3 Me gusta

A mi me tocaba el dia 20 de Marzo visitar a mi peluquero y esto no deja de crecer y lo peor aún, mi mujer me dice todos los días “vaya pelos tienes”, cuando entre en la peluquería mi peluquero no me va a conocer. Menuda almendra!!!

3 Me gusta

Ayer agarré el cortapelos. Entre que tengo el pelo liso, lacio y que se paseaba ya por encima de los ojos, no había tregua. Primero siega general al 4,5 del dial y ya en la parte del hueso temporal y nuca al 2,5. Nunca lo había hecho y desde la mili no me había visto mi cabeza tan apurada. No se me ha quedado mal para ser la primera vez, con la rapidez y determinación que lo he hecho. Lo peor es la bajada de temperatura en la zona.

4 Me gusta

La suerte q tenemos los calvorotas es que no tenemos estos problemas de no poder ir a la peluquería jajaja
Yo pillo mi esquiladora y sin ponerle peine me rapo al 0.

La verdad es q siempre he sido muy anti sexi y dejado con el tema barbas y pelo, y he ido provocando indignación en casa, ya q mi mujer siempre le soltaba a mi hija pequeña…" Cuidado chiqui que por ahí viene Gargamel !!" o también " Tienes más patillas q el Curro Jiménez"
Pero a mi favor he de decir que desde que he descubierto el AC y el foro me gusta ir bien afeitadito y arreglado, y mis días de Gargamel han quedado atrás y me corto el pelo todas las 3 semanas y me afeito cada dos dias, cosa impensable hace poco por lo que mi mujer os está súper agradecida. (Y no es broma)

8 Me gusta

Pues yo estoy planteándome si intentar arreglarme yo solo las patillas o adoptar directamente el look bandolero

11 Me gusta

Yo miro a la pulidora con otros ojitos …

Tengo un casco de la ostia ya … ja ja ja

4 Me gusta

Me alegra saber que eres del “club de la patilla larga” :+1:

1 me gusta

Seguro que puedes. Podemos todos. Animo.

De momento aguanta jajaja

Tenemos un club de eso? :smile::smile::smile::smile::smile: :metal:

#patillasparasiempreLailoLailoLailoLa

…lo malo cuando me quedé calvo, que no tardaré, no se si se acabarán las patillas o se quedarán rollo Fito

1 me gusta