Y las melenas QUÉ? 🐗

Por lo que he leído estos motores son los que usan para las maquinillas de animales, por lo que son muy robustos.
Se deben de calentar para un uso profesional (cortar el pelo a muchas personas al día)
Nosotros la hemos probado cortando a dos personas seguidas y no se calienta nada, debe de ser con un uso de más personas continuas.

Un saludo

1 me gusta

imagen

64,95€.
Wahl BALDING 5 Estrellas 4000 Máquina Profesional Clipper Gran Apurado para rasurados máximos con ajuste de alto de corte de 0.4mm hasta el 0.

Novedad 2019 Máquina de corte con aspecto renovado

Cortapelos Profesional Wahl Balding Nuevo Modelo 2019, al Mejor Precio, aprovecha esta oferta por tiempo limitado.

Por qué comprar el cortapelos profesional Wahl BALDING con cable:

  • Multifunción: Puedes utilizarla como cortapelos, como máquina para barba, patillas y cuello, así como cortapelo corporal.

  • Apurado quirúrgico, rasurados extremos gracias a la hoja de dientes finos Chrome que incorpora.

  • Fue diseñada en EEUU especialmente para el cabello afro, más duro y resistente que el europeo.

  • Corte de altura máximo sin peines 0,4 mm y ancho 40 mm. Puede usarse para barbas y contornos.

  • Esta maquina cortapelos es extremadamente potente, para uso contínuo.

  • Motor DC y 630 gr de peso.

2 Me gusta

Al tener ésta Super taper he querido comparar y veo que la Balding tiene dos caracteristicas inferiores en mí opinión:

  • Pesa mas. 450 gr frente a 630 gr.
  • La altura de corte es mas alta. 3.5 mm frente a 4 mm.

Por eso de “apurado quirúrgico” no lo entiendo mucho, porque al Super taper al 0 lo deja cortísimo pero no llega a apurar como si fuera un rasurado.

[quote=“Bernar, post:103, topic:42376”]
máximos con ajuste de alto
[/Apurado para rasurados máximos con ajuste de alto de corte de 0.4mm hasta el 0.
Lo deja casi al cero y pesa lo que pone.

Estoy cagao!!! He pillado a mi mujer viendo videos en youtube de como como cortar el pelo, creo que de esta no me escapo, a ver quien es el guapo que se niega!!!

3 Me gusta

Ojo que no te haga el Anasagasti :rofl:

4 Me gusta

A mi me dijeron en la mili: Burro mal pelao en tres días arreglao… y así íbamos pasando uno tras otro … :eyes:

2 Me gusta

Me va a dejar como una gallina matada a escobazos!!!

5 Me gusta

Por aquí se dice “pela buena o mala, a la semana iguala” pero la semana de cachondeo que voy a tener que soportar…

2 Me gusta

Yo me he tirado a la piscina. La he dejado hacer. :roll_eyes:

2 Me gusta

Yo me estoy concienciado porque voy por el mismo camino.

1 me gusta

Pues yo creo que resistire hasta poder ir al barbero.Así que cromañón a tope!

3 Me gusta

Pues seguimos igual, hace un mes que mi chica me cortó el pelo, las peluquerías continúan cerradas, y yo vuelvo a tener la cabeza como un Homo Greñus.

Esta noche la vuelvo a pedir que me esquile, no soporto que el pelo de las patillas me mida un puto centímetro.

3 Me gusta

Pues yo me entregue al look bandolero jajaja

1 me gusta

Yo me rapé la cabeza el dia 16 de marzo, y hasta ahora, no ha crecido demasiado como para molestar.

Tampoco me afeito desde ese dia. He decidido que hasta que no acabe el estado de alarma, no lo voy a hacer.

Espero no parecer Robinson Crusoe cuando eso llegue …

7 Me gusta

Te vas a enganchar en el torno, mamón🤣

4 Me gusta

Pues feo que eres, rapado y con barba de mes y pico… tienes que ser la viva imagen de lo que cualquier madre querría para su hija.

9 Me gusta

Hombre, la barba está recortadita, bien duchado todos los dias y perfumadito …

Pero si parezco un madelman !!!

8 Me gusta

Pues, afeitarme … a diario, pero lo de cortarme el pelo …no,no,no.
Las “puntitas” cada 6 meses , para algo bueno que me han dejao en herencia :smile::smile::smile::smile:

5 Me gusta

Pues yo sigo sin raparme el pelo :metal: