Y las melenas QUÉ? 🐗

Jo… Que suerte… La mía no se atreve y yo soy de arriesgarme… :grin::grin::grin:

Con los bonitos tintes de pelo que le he hecho… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:… Y va y se me pone en contra la peluquera de mi doña… Va y le dice:

" A tu marido déjale que te toque en todos los sitios, menos en el pelo " :roll_eyes:

Yo lo que pienso: No está hecha la miel pa hozico de gorrino. :pensive:

1 me gusta

Si fuera ella, tampoco me dejaba.
Tienes más peligro que un chino en el bingo :joy::+1::kissing_heart:

1 me gusta

Pues yo por lo menos le baje una vez tres tonos y siempre me quedaron las raíces teñidas…

Una vez me vino sin las raíces sin teñir… Pero claro… Eso fue la peluquera…

Me pasa a mi y me hecha a los perros del patio… :pensive::pensive::pensive:

Si ya se… Yo no soy profesional… Pero valla cagadas que hacen muchos profesionales… :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

3 Me gusta

Pues yo tras pedir cita previa ayer por la tarde fui a la peluquería, la verdad es que se lo están tomando en serio. Hay que llevar mascarilla, antes de entrar te desinfectas los zapatos con una tina con un liquido (supongo que agua con lejía) y los mandilones son desechables.
Esta mañana acompañé al niño a la suya, en este caso la desinfección de los zapatos la hicieron con un spray, le pusieron unos guantes y tenían ellos mascarillas por si no llevabas. El mandilón también desechable. Entre cliente y cliente le pasan también un spray al sillón ( en ambas).

5 Me gusta

Buena noticia,pero aqui la del barrio ,dos veces que pase y el clientes sin mascarillas y el barbero con mascarilla

1 me gusta

Seguro que alguna ha hecho y tiene a qué temer… :smiling_imp:

Es normal que no le deje acercarsele con una maquinilla :laughing::rofl::joy:

3 Me gusta

Desconozco la normativa, pero cuando solicité la cita el peluquero me dijo que debía llevar mascarilla porque en caso de que pasase la inspección me sancionarían a mí. Me resultó extraño la verdad, pero aquí lo comento.

2 Me gusta

claro,lo que no es de recibo es que el barbero lleve y el cliente le suelte los virus…digo yo,como tu lo viste es lo correcto

2 Me gusta

Si, al parecer lo del uso de mascarillas no entra en la sesera a más de uno

4 Me gusta

Amigo lo siento , pero yo estoy casi como una bombilla fundida :rofl:

1 me gusta

Jejeje, vaya risas me he pasado leyendo el hilo

Antes me lo cortaba cada 3 semanas… Me lo dejé crecer hace 15 años o por ahí y desde entonces 1 vez al año… Decisión inteligente :wink:

3 Me gusta

Pues a mí la doña me volvió a pelar el sábado y cada vez lo hace mejor, me parece que de ahora en adelante la peluquera me va a ver poco el pelo :laughing:

3 Me gusta

Yo hoy le atreví y le descargué las patillas :+1:

3 Me gusta