Y los DESAYUNOS....?

A mi me sucede igual, no me entran esas cosas tan temprano y menos con café, las tostadas, churros y migas para desayunar y si hay tortilla de desayuno un buen tubo de cerveza jejejeje.

3 Me gusta

Desayuno de Domingo en la churre aguantando borrachines y alientos varios. Dedicado a @racogon y @FranMad
Va por ustedes

15 Me gusta

Y encima le pones jamón!!

:man_facepalming:

1 me gusta

En Almería hay un bar cerca del centro (Torres Bermejas) que está abierto aún los fines de semana a las 6:30 y ahí he visto a gente que viene de fiesta desayunando un café con leche y una tapa de callos.

3 Me gusta

Es lo que siempre ha tenido esa hora, que siempre te quedas con los callos :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

En Santiago de Compostela después de una noche de farra era típico rematar la noche en el Bar Galicia en la Plaza Roxa, tomando un pollo asado con patatas, callos o chocolate con churros.
En mi época de estudiante ese local estaba a reventar a esas horas.
Yo con los callos nunca puede pero el pollo me sentaba de vicio.

8 Me gusta

Falta la mayonesa y los palitos de cangrejo… :yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Juro que durante años opinaba exactamente igual… Hasta que lo probé!!

Ahora no es que me parezca un maridaje perfecto, siempre mejor churros o un dulce con el café, pero a veces lo pido y entra bien.

1 me gusta

Veo más lógico comer la tortilla primero con una copa de vino y el café con tres churros después (tipo postre)… Eso sí… Yo con eso ya voy comido…

2 Me gusta

15 Me gusta

Buenos días

Habría que crear una cofradía de los que somos aficionados a la tortilla con café :sweat_smile:

12 Me gusta

Yo en estos momentos… Desayuno guapo… En el Bar Semaforo…

Un vino y tres tapas a 1 euro cada una…







14 Me gusta

No te preocupes que montamos una Cofradía deTortilleros en 5 minutos, Presidente yo, @Xavieiro , Vicepresidente @valesgh y Guardián de las Esencias, @Fernan .

7 Me gusta

Cuando me examiné del carnet de conducir, vi a los examinadores mojar torreznos en el café con leche . No lo olvidaré jamás …un despropósito que yo tampoco entenderé . En que estarían pensando !?

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo he visto algunos compañeros míos mojar la tortilla o el bocadillo de chopped en el café, siempre canarios, no se porqué. :thinking: :thinking:

1 me gusta

Me encanta el café, pero para mi son 2 bebidas distintas.

  • El de después de comer o algo más tarde, expreso y concentrado, corto y saboreando poco a poco.
  • El café del desayuno, en taza tamaño bidé, con bastante leche, maridado casi siempre con pan y aceite OVE y, si me sobra del día anterior tortilla, por supuesto!
2 Me gusta

A mi me gusta tostada de queso azul mojando en café con leche… :yum:

Mi mama lo mismo… Pero queso curado…

2 Me gusta

Hay gente pa to

Son las típicas “guarrindongadas” como dice ese cocinero vasco … de gusto muy personal.

Al final , visto lo visto, lo de la tortilla es de lo más normal y pasable :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta
6 Me gusta