Y los DESAYUNOS....?

Las Gregorias nunca se me han dado mal, y menos si están mareadas :joy: ya me has hecho la mitad del trabajo :ok_hand:
Cuidadín a ver si el perro se revuelve contra el dueño; unos yintonis y volvemos los dos en tu busca…o qué sabe naide :rofl: :point_up:

1 me gusta

Ésto se complica :roll_eyes: …me doy a la fuga con falsa identidad

1 me gusta

Estás vigilado.
La cartera de Secaro llevaba un chip de ubicación gps.
Como no la dejas a la vista por miedo a que te tanguen los 10 euros que llevas siempre doblados en el fondo y como nunca la sacas del bolsillo para no tener que desdoblar esos 10 euros, sabemos donde estás en todo momento.
No hay escapatoria; estaremos acechando.
A la 1:00 cierran los bares y tendrás que salir.
Págate un chato y quizá las cosas puedan hablarse :point_up:

2 Me gusta

A la 1 me voy al “el perro verde” , allí es facil camuflarse , poca luz y aromas complejos …y no huele a Tabac precisamente :joy:

1 me gusta

Hoy no tenía mucho apetito así es que solo me he pedido media tostadina de jamón y un café…

Imgur

17 Me gusta

Con dos cojones, tenemos una de zurrapa de lomo pendiente amigo.

2 Me gusta

Mi desayuno de hoy, café con leche en vaso y pincho de tortilla.

15 Me gusta

Eso por lo hora es un almorzo más que un desayuno.

1 me gusta

Lo del café con la tortilla no lo voy a entender en mi puta vida.

Es como si te comes un Donut con una cerveza.

10 Me gusta

Donuts y Cerveza!!

7 Me gusta

Pega más… La cerveza con la tortilla…

5 Me gusta

Se nota que @Xavieiro y yo somos familia pq esa combinación es un clásico que no puede faltar. No hay nada mejor.

6 Me gusta

Costumbre muy madrileña, y por lo que veo también en Galicia, tanto para una mañana de curro o para una resaca :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Lo que los finolis llamarían un brunch :joy: :joy:. Realmente desayune eso a las 10, lo que aquí llamaríamos un tentempié

3 Me gusta

Dice @Garri que es una costumbre muy madrileña, pero yo diría que también muy coruñesa, si vas por la mañana a las cafeterías que están cerca de las oficinas de la Xunta de Galicia, en Monelos verás que es muy común el café con leche con tortilla.

6 Me gusta

Cierto. En Coruña es sagrado en cualquier café de la ciudad.

3 Me gusta

En el Melide también :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues ya quedaremos un viernes para probar la tortilla de ahí, aunque creo que ya la tome un día y no me gustará mucho.
Me comentaron que en el temario de las oposiciones para la Xunta de Galicia, hay un apartado dedicado a los desayunos ¿Es verdad o es un mito? :wink: :joy: :joy:

2 Me gusta

La primera vez que vi tomar café con tortilla fue en el Instituto donde curse el BUP (Instituto masculino de A Coruña), fue a los profesores y realmente no lo entendía hasta que muchos años después lo probé y la verdad que entra muy bien , sobre todo en invierno.

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo con el café con leche en vaso.

Es como si te tomas una cerveza en taza.

2 Me gusta