Y los DESAYUNOS....?

Eso si que es desayunar, aunque ahí me falta el café que en mi caso es imprescindible.
Yo eso, el chorizo, el queso, el pan… lo prefiero para un tentempié de media mañana o para un refrigerio durante una caminata de senderismo, de hecho es lo que voy llevar en mi mochila este sábado que me voy de ruta, un pedazo de queso zamorano, un par de chorizos de Lalin, un poco de lomo curado del Bierzo, y una hogaza de pan gallego.

6 Me gusta

Y la bota? :wink:

4 Me gusta

De vino tinto de Toro, que para el frío que hace es el mejor. :wink:

5 Me gusta

2 Me gusta

Viva el vino!!

:rooster:

5 Me gusta

Que bien sienta a media mañana un cafecito con leche y un par de churros.

14 Me gusta

Yo solo me zampe cuatro con el chocolatito… En CAFE RICK’S… hoy en Buitrago de Lozoya.


11 Me gusta

Oh my God! :heart_eyes:

Joer… Solo comí cuatro… :grimacing:

Hace mil años que no me como un chocolate con churros :roll_eyes:

1 me gusta

Ten cuidao que lo mismo alguno te oferta un churraco guapo, tó pa tí :rofl:
Que la cosa está mú mala y hay gente mú peligrosa y sesuar :rofl:
Además los de Gacelito son de Buitrago de Lozoya, y todo el mundo sabe, que Lozoya tié una rima muuuuuuuy golosa :man_facepalming:

@barba :blossom:

1 me gusta

Goloson :joy::joy::joy:

1 me gusta

Oye, que lo dices tú, no yo :point_up::man_shrugging:

2 Me gusta

Te voy a denunciar por suplantación de identidad y modificación del contenido en los escritos :joy:
Estas vigilado!

2 Me gusta

Los del Cafe RICK’S están muy ricos, el chocolate ya no me hace gracia… Falta de sabor…

A unas malas… Te puedes llevas pa comer en casa un pollito asado y varios platos precocinados caseros… Entre ellos las croquetas.

1 me gusta

Lo estaba leyendo y pensando… no puede ser verdad que haya escrito eso :flushed::flushed::flushed::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Joer! , Si me ha echo dudar hasta a mí y volver a mí post verdadero para releerlo …el mu :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Avisado está . Una fargoneta con individuos poco amigables y con placas falsas van camino al norte

1 me gusta

A mi plim, soy secreta y tengo placa de verdad.
Que vengan esos fulanos, se van a cagar.
Soy cinturón negro de krav maga :martial_arts_uniform:

1 me gusta

Te lo acabas de inventar. Te mando a la Gregoria y va medio mareada ya. Atente a las consecuencias

Mama gregoria jaja

3 Me gusta