Y los DESAYUNOS....?

En mi pueblo porras y los otros finos y rapados churros Madrileños

2 Me gusta

Aquí son churros gordos o churros finos :joy::joy: pa no tener confusión

3 Me gusta

Pásame datos!!

Nada como echar un vistazo por internet,en muchas zonas de esta país sobre todo en la zona sur es a donde se les llama porras a los que en otras se les llama churros,
De cualquier forma están buenas y unas y otras.las llamen cómo las llamen.

3 Me gusta

Imgur

Media tostada de salmorejo a vuestra salud !!!

18 Me gusta

Pintaza , si te es posible, la próxima pídela con queso fresco y un par de anchoas

1 me gusta

Eso que dices tu, lo metes al horno y ya tienes una pizza :grin::grin:

1 me gusta

Nooooooooo, el salmorejo lleva jamón picado, huevo cocido, pimientos y esta muy rico tal cual

1 me gusta

Es en Almendralejo amigo?

1 me gusta

Coño, @Delamuralla se ve que tu tampoco eres grande por casualidad…

Nos conocemos todos los bares buenos… por cierto, no se me ha olvidado la tostada de zurrapa de lomo que me debes.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Antes por mi trabajo, paraba mucho en ese bar del polígono de Almendralejo, que por cierto, la gente que lo regenta es cojonuda, además de hacer esas tostadas tan ricas.
A mi tampoco se me olvida, y cumpliré que sabes que soy de palabra, eso sí, le diré al amigo Alonso que nos ponga mejor un pan de kilo y una tarta de zurrapa jejejeje.

1 me gusta

Hoy en lugar de desayunar en casa, me he parado en un encinar al lado del pozo de La Hermandad para comerrme “el taco”, en el abrebadero de las bestias como han hecho toda la vida en Extremadura la gente del campo.

Imgur

17 Me gusta

Ese Mora bueno, que es carne de perro :+1:
Osti tú, que ahora que lo veo…es un botero de Aitor?? :joy:

1 me gusta

No es el Botero, también es de la casa Aitor, pero mucho más antiguo, fue una versión que hicieron para la Renault y me lo regalaron hace muchos años en un concesionario de coches.

Para mí es más atractivo el chorizo blanco de Montánchez, el queso de oveja de Alía y ese pedazo de pan galapaguero de Villagonzalo…

2 Me gusta

Sí, las viandas tienen buena pinta pero siempre se me va el ojillo a lo brillante, jeje, friki que es uno :sweat_smile:
Es que no podía apreciarlo bien, ahora no se amplían las imágenes tanto como antes :+1::wave:

1 me gusta

Eso y una bota de vino , almuerzo de rey :grinning:

2 Me gusta

La buena alimentación: desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo

4 Me gusta

Entre medias alguna ruta corta estaría bien :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso sí que es un lujo.

2 Me gusta

3 Me gusta