Y los DESAYUNOS....?

Dile a tía Ana que me mande un bizum, que yo acabo de terminar han sido 2,60€.

3 Me gusta

Una familia brasileña ha abierto en Merida un sitio de tartas caseras.

IMG-20220208-103717

Es un auténtico peligro, hoy ha tocado tarta de bizcocho con dulce de leche decorado con un campo de amapolas y varios cafés…

Te la dan en una tartera y te la llevas a casa, así cuando vas a devolver la tartera encargas otra para otro día…

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

11 Me gusta

Si me permitís, os comparto el que en mi opinión humilde y, tras años desayunado por doquier en España y gran parte del extranjero, es el desayuno más potente, ajustado de precio y genial de sabor que me he metido entre pecho y espalda. Os presento a mi querido Café el Venero (Badajoz):

11 Me gusta

Es que en Badajoz se desayuna muy bien, acércate un día al bar de la gasolinera de Villafranco y pídete una de jamón…

También tienen una cachuela muy rica…

Normalmente en las tostadas suelen poner un jamón mediocre pero el de aquí está bastante decententito.

3 Me gusta

Pues ni idea…Barato no es…pero como yo no pague…:innocent:

El jamón es decente, lo cortan al momento de un jamonero que tienen a la vista, no como alguno que te encuentras por ahí…que es una porquería…:grimacing:

El sitio para desayunar es recomendable y no tiene pérdida ya que está al lado del ayuntamiento en plena plaza de España.

Además es de los pocos pa desayunar. Hay mas para Almuerzos.

1 me gusta

Es parada obligatoria para mi cafelito mañanero a las seis de la mañana cuando voy camino del curro. Si señor, grandes migas y grandes tostadas.

2 Me gusta

Paisano, y en Almendralejo el Buen Manjar también hacen cosas muy ricas.

2 Me gusta

Desayuno contundente…Mollete grande De Antequera con carne mechada y una copa de Verdejo.

Hoy puede que toque paseo en barco…:thinking::+1:

No sé si sacar el velero o el doble puente que es más grande…?

10 Me gusta

Desayuno hoy en el Bar EL CRUZE en ARDALES,

Mollete de Antequera con zurrapa de lomo en manteca y mollete de jamón con tomate


11 Me gusta

Siento decirte que “o Fuentes” está o estuvo cerrada.
En el 2020 falleció al dueño del local. Una pena, pues era un local con encanto y, sobre todo, con un buen pulpo.

3 Me gusta

El mejor pulpo de Santiago, y si que cerro hace años, una gran tragedia para los amantes del pulpo como yo.

4 Me gusta

Tentempié de media mañana del viernes en mi cafetería de referencia en Santiago de Compostela.

Y hoy por la mañana me fui de ruta y en la mitad de la misma desayune esto, un quiche con ensalada y café y con eso en el estomago me hice 15 km.

16 Me gusta

Desayuno para dos…total…3.90e

Dos cafés con leche
Dos tostadas Bimbo con mantequilla
Una BIFANA (bollo con filete de cerdo)




14 Me gusta

Jejejeje, yo cuando madrugo, café doble con unas galletas… cuando no madrugo… café doble con unas galletas…

Ante todo, varío…

2 Me gusta

Si…cierto …te refieres al SOLERA 1847 CREAM

muy parecido al CANASTA CREAM de las bodegas González Bias de Jerez.

Yo tomo los dos…

Hoy por 5.20e

Dos cafés con leche
Dos tostadas de pan Bimbo con mantequilla
Un Hamburguesa con queso



10 Me gusta

Los domingos no se madruga, para desayunar un poquino de panceta con birra…

IMG-20220424-132624

Es que “semos asina” !!!

17 Me gusta

IMG-20220424-135844

y un par de pinchitos de cochino iberico… pa" la saca…

16 Me gusta

Buen plato y buen reloj! Disfrute, caballero!

1 me gusta

«Esmorzar de forquilla», como dicen aquí…

1 me gusta