Y los DESAYUNOS....?

hoy solo desayune ENSALADILLA RUSA… y el cafe con leche…

Chuletas o ensaladilla acompañados de café con leche :thinking: … Y luego nos llaman raros a los madrileños por desayunar café y pincho de tortilla :rofl:

3 Me gusta

Cierto, la peña no sabe desayunar… Anda que iva yo a pasar con un cafe y una magdalena…

El desayuno es la parte mas importante del dia. El otro dia BEZOS el millonario se pidio PULPO GALLEGO CON CACHELOS pa desayunar… No es tonto el tio… no sabe na…

3 Me gusta

Hoy sin ir más lejos.:grin:

1 me gusta

Así son los croissant en Portugal…

4 Me gusta

Si todo va bien voy a poder comprobarlo in situ en menos de in mes.:wink:

1 me gusta

A mi, me falta aun un mes… :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

Si entras por TUI para, a almorzar en A NOVA ESTASAO, al lado de la estación de tren de VALENZA DO MIÑO.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189184-d7716437-Reviews-Nova_Estacao-Valenca_Viana_do_Castelo_District_Northern_Portugal.html

1 me gusta

Que va, esta vez la señora molonlabe dijo que :airplane:
Pero tomo nota por si en el verano hacemos una escapada.:+1:t2:

1 me gusta

Ya contaras planes y los garitos y chinchiborrios que quereis visitar… :grinning: :grinning: :wink: :wink:

1 me gusta

Si lo regaras con manteca colorá o ajo tostado, entonces estaríamos hablando del mejor desayuno del universo

1 me gusta

Y no sólo en portugal, en más sitios, es un clásico lo de meterles diferentes rellenos, algunos son una institución desde hace décadas.
En Bilbao, por ejemplo, en la pastelería La Suiza (en Marqués del puerto, perpendicular a Gran Vía), los rellenan de almendra laminada, una especie de algo parecido a un cabello de ángel pero que no lo es exactamente, como meloso, y con azúcar glass por encima, la mezcla es absolutamente deliciosa.
Mi madre cuando bajaba a Bilbao me compraba uno para llevármelo a casa a la vuelta, de eso hace ya más de 35 años, fijísimo, antes de esa época ya se hacían porque tenían fama en todo Bilbao y a día de hoy se siguen haciendo.
En la calle Heros hay otra pastelería que tiene ultimamente mucha fama por sus diferentes rellenos de distintas cremas y otras muchas variedades, pero esos todavía no los probé.
:+1::wave:

7 Me gusta

Por eso hay que viajar y probar…

Mi cuchi cuchi todo contenta cuando se zampo por primera vez un BREZEL DE CHOCOLATE en Albufeira…

Evidente que si no lo conocía antes… Pues la primera vez mola mazo…,:smile::smile:

Curioso es que no encuentro pasteles de nata en Portugal… Así como que la leche condensada no la ponen en los cafés…

Así que como a mi cuchi cuchi le gusta mucho el CAFE BOMBÓN…

pues me he pedido al dueño de un bar del pueblo unos 50 sobres de LEITE CONDENSADO para añadir a los cafés ABATANADOS de aquí en los Portugales pa que mi cuchi cuchi disfrute lo más de lo más…:yum::yum:

3 Me gusta

Re-desayuno tardío que hoy toca comer tarde.

16 Me gusta

Eso es, jamoncito y leche de uva, el desayuno de los campeones, falta ahí un chuletón. :wink:

2 Me gusta

:joy::joy: te ha faltado a Julio Iglesias diciendo: …y lo sabes. Del año que viene no pasa.:wink:

1 me gusta

Un café con leche y un pincho de txaka.

12 Me gusta

Una tortilla francesa rellena de jamón y queso, y después un café con leche.

14 Me gusta



9 Me gusta

El chaca ese lleva… palitos de cangrejo + mayonesa + huevo cocido?

1 me gusta

Aqui tienes la receta de la chaca o txaka, uno de los pinchos más famosos del Pais Vasco junto con la gilda.

7 Me gusta