Y los DESAYUNOS....?

Que tal una baguette de jamón 4e con un café con leche 1.20e?

15 Me gusta

Como te cuidas trovador.

1 me gusta

Se hace lo que se puede.

13 Me gusta

Progresa usted adecuadamente…:grinning::grinning::smiling_face::smiling_face::smile::smile::wink::wink:

1 me gusta

Que rica la tortilla de mamá pa desayunar

Tortilla con cosas… Como chorizo y jamón cocido

12 Me gusta

Ayer me desayune una tosta de jamón con tomate y aguacate que estaba delicioso.

Eso si me amargo el desayuno la dueña del local, le pedi esta tosta y un café con leche doble, pero que le avisaba yo una vez que acabase la tosta, la avisaba para que me pusiera el café para que no me enfriase, así hice y me puso el cafe frio. Me tube que ir a casa y hacerme un café con una cafetera italiana.

Odio que me pongan el café frio, el café para mi tiene que ser CALIENTE AMARGO FUERTE ESCASO

14 Me gusta

Escaso fue. :rofl:

2 Me gusta

No, escaso no fue porque era doble, pero era imbebible.

1 me gusta

Cierto… pasa en ocasiones… la cosa se pone picuda…

Para evitarlo no hay otra forma que pedir antes las tosta y ya en la mesa, pedir el cafe…

Es un rollo, pero es la unica forma de asegurarte que el café te lo puedas tomar caliente.

Le pasa algunas veces a mi cuchi-cuchi en los portugales… :woman_shrugging:

2 Me gusta

Es que es lo que hice, y ni así. No le vuelvo jamás.

1 me gusta

Eso ya roza poca actitud de dar un servicio con mínimo de calidad.

Una pena… pero cosas como estas hay que cuidarlas.

1 me gusta

Despues del sabor agridulce del desayuno del pasado sábado hoy decidi pegarme un buen homenaje en un lugar que no sabía que iba a fallar, pues la encargada de preparara la reposteria y las tostas del lugar es mi cuñada, y el propietario del bar es un primo lejano mío, uno de los más miticos de Santiago de Compostela, el Bar Suso.

Me pedi una tosta de crema de berenjena, con queso feta, tomates cherry y rúcula.

y de regalo mi cuñada me dío media tostada de crema de albahaca, con rúcula, salmón ahumado y semillas de chia.

Y por supuesto despues un café con leche bien caliente.

15 Me gusta

Hoy dos meias de Leite ben cargadas…

Dos cafés con leche con buen sabor a café y dos bollos de pan seco… uno con mantequilla y otro con mantequilla y fiambre.

En MEL E CANELA en ALVOR…


Ya repuestas las fuerzas tocó visita a la preciosa playa de SANTA ANA casí desierta.


En LAGOS…

Y tropecé sin querer con la Carabela BOA ESPERANZA…

A lo lejos creí que era la NAO VICTORIA… pero al acercarme me pareció más a la Carabela LA NIÑA.



Lastima no poder visitarla.

9 Me gusta

Desayuno 5*

NAU SAO RAFAEL ATLANTICO …en Albufeira





Solo como aparte un mini-donut al estar a dieta…:cold_sweat:

12 Me gusta

Una VIENA con jamón en CARTAMA.

. provincia de MALAGA

FAMOSO sitio de Producción de Almendras





9 Me gusta

DESAYUNO EN CAFETERIA LOZANO
en CADIZ

Con mi papaaaa…:innocent::smiling_face::smiling_face:







Unas Vienas de paté y jamón con una birras



carga de imagenes

Da gusto ver como jala el payo…



carga de imagenes

8 Me gusta

En mis recientes vacaciones tuve que comprar aceite para las tostadas del desayuno y este de Mercadona me sorprendió muy gratamente.
Nos gustó mucho.

17 Me gusta

Es el que pillamos en casa para los desayunos de vacaciones :sweat_smile:. Coincido, gratamente sorprendido para ser de supermercado.

2 Me gusta

Coincidimos Paco.
Para ser de supermercado me esperaba algo de batalla y nos gustó mucho :+1::yum:

1 me gusta