De hace un rato:
Queso batido, avena, nueces y arándanos. A ver, no es un bocata de jamón pero cumple muy bien.
De hace un rato:
Queso batido, avena, nueces y arándanos. A ver, no es un bocata de jamón pero cumple muy bien.
Yo en verano lo tomo parecido(arándanos congelados, avena y yogurt natural).
En invierno me gusta más cambiar los arándanos por plátano
Si señor. Esa combinación también la utilizo.
Otra que preparo y me gusta bastante es: Queso batido o yogur natural 0%, avena, plátano y crema de cacahuete con trozos.
En mi caso del Mercadona, para más señas.
Así es,también he probado los del Ahorramás pero son más pequeños. En Carrefour tienen un montón de fruta congelada por si quieres variar
Yo me he aficionado ahora a la “avena reposada” o “trasnochada”.
La preparo la noche anterior con semillas de chía y un poco de cacao puro 100%
Tengo que probar a variarla con arándanos y esas cosas que decís.
Pues es raro que desayune en la calle, y mucho más raro que le haga una foto, pero hoy ha tocado cafelito (y la foto la ha hecho mi mujer). Capuchino y tarta de zanahoria.
Que es justo lo que he desayunado hoy (y casi todos los días) con aceite y tomate
Es bueno, asi se hidrata la avena…
Una cucharada de mantequilla de cacahuete también le un toque estupendo. Yo me la suelo hacer para desayunar el día anterior, cuando preveo que tengo que salir por patas en el desayuno.
Avena, yogurt griego, cacao 100 %, semillas de chia, mantequilla de cacahuete, nueces pecanas y otros frutos secos, pasas, y para hidratar un poco mas o bien un café o leche vegetal (generalmente de avena).
Y también de vez en cuando: propoleo, canela, curcuma, jenjibre
No lo tomo por que sea sano, que también, es que me encanta, lo probé hace un años, la versión caliente por un amigo escoces el porridge y me encanto.
Hoy tostadas de pan de trenza de Carral con guacamole, mozarela y paleta ibérica y para empujar un kéfir.
Antes un kiwi, un cuarto de piña y un orejón de melocotón, después un cortado…
Yo lo que pillo , como en la guerra…
Hoy dos huevos revueltos con chistorra y sobras de arroz de ayer… to mezclado en la sarten…
No hago foto, que me lo zampé todo…
Cuidado con zampar fotos que son muy indigestas…
cierto… Ya uno lleva sus años y empiezan a fallar los impulsores… y lo de activar la velocidad de la luz ya ni de coña…