Y los DESAYUNOS....?

Es que eso de pelarse el plátano en un foro de afeitado, hilo desayunos es, como mínimo, chocante :rofl::rofl:

3 Me gusta

Sólo se que a las 10:00am desapareció 1/4 y dicen las malas lenguas que el resto no duró una hora…
:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::anxious_face_with_sweat::anxious_face_with_sweat::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

2 Me gusta

Hoy me he levantado con hambre y que mejor que empezar el finde con un par de huevos y beicon :grin::grin:
2dd03b78e149972a520ef3a4536a82d0.jpg

16 Me gusta

Recomiendo este chigre pa desayunar…

El comercio y el bebercio e gueno..

Además del ambiente… Muy medieval..

Y de precio…gueno..:smiley:

8 Me gusta

Vamos con un resumen de mis desayunos de la semana pasada:

En la oficina, café con leche con mini san jacobos.

Café con leche con tortitas bañadas en miel

En la oficina, café con leche con mini empanadillas.

Café con leche con pan con tomate.

17 Me gusta

Hoy un cafecito con alitas de pollo, algo muy clásico.

16 Me gusta

Ya te digo, es lo que tomo todas las mañanas para desayunar :rofl::rofl::rofl:

Pregunto: en tu tierra siempre me ponen cosas propias de “desayuno”. Magdalenas, bollos, hasta churros. Pero nunca me han puesto eso. ¿Cómo se pide, o es opcional para el chigrero? Me refiero a lo que te ponen “de cortesía “.

3 Me gusta

En esta cafetería te lo ponen de cortesia, y ya pregunta dulce o salado, hay varios de los salados que no puedo llevar para la oficina por falta de recipiente adecuado, por ejemplo callos, una taza de caldo gallego, mejillones en escabeche, ensaladilla rusa, etc.

Lo normal en los sitios que te ofrecen salado es que solo sea tortilla, pero este se sale, y en el apartado dulce, de cortesia te ponen tres churros, o dos croasanes pequeños, o una tostada de mantequilla con mermelada, o de tomate con jamón.

5 Me gusta

El viernes con el café mi cafetería de referencia siempre me pone un trocito de tortilla.

15 Me gusta

Mi desayuno de hoy cocinado en 10min

Muy ricas…

8 Me gusta

Dos cafés con leche… En Supermercado INTERMARCHE “OS MOSQUETEIROS” en PORTIMAO.:heart_eyes:

Los pedí con sacarina por la cosa esa del azúcar venenoso…:person_gesturing_ok:

9 Me gusta

Hoy me he dado un pequeño homenaje con el cafe, una tosta de pan brioche, dorado en huevo, leche y canela, con yogur griego, frutos rojos, miel, y almendra laminada, una autentica delicia.

16 Me gusta

No suelo ir a desayunar los sábados a mi cafeteria de referencia, la que me pone calamares, croquetas, alitas de pollo etc con el café, pero hoy pase por alli al lado y entre, y esto es lo que me pusieron con el café, unas tostadas de mantequilla y mermelada, todo por el módico precio de 1,40 euros.

18 Me gusta

Hoy he ido a tomar con un amigo un café a mi cafeteria de referencia y nos han puesto alitas de pollo para él, y a mi unos mejillones en escabeche.

16 Me gusta

El mejillón tiene mucha proteína.

3 Me gusta

Son mas sanos que los croasanes y que los churros.

2 Me gusta

Que ricos…:face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

1 me gusta

Hoy con el café ponian un huevo frito con patatas fritas, pero era para llevar para la oficina y no tenian recipiente para llevarlo, me dieron la opcion de tomarlo allí, pero andaba con prisas y me dieron fiambre, un poco de chorizo ibérico con pan.

3 Me gusta

Cierto…

Yo prefiero La almeja..

Otros prefieren ALMEJON..:person_gesturing_ok::hot_face::relieved_face::relieved_face::relieved_face::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Visitando Santiago. He disfrutado este “plato americano”.

El nombre del establecimiento si me pareció curioso :joy:

Esta en Rua do Franco, entonces tiene sentido.

Muy buena comida y excelente atención. Five stars.

14 Me gusta