Y los DESAYUNOS....?

Yo todos los días desayuno tostada de pan con aguacate, sal y pimienta. Y me va muy bien. Aguanto hasta media mañana que como fruta. Un aguacate grande me da para cuatro desayunos. Dejando la semilla y bien envuelto no se me oxida.

4 Me gusta

Aquí en Málaga pasó. Pero me parece que ahora están cambiado por otros cultivos, hubo un sobrestock de aguacates.
El vecino que tuve enfrente una pila de años se dedicaba al negocio, era mayorista. Se iba a la calle y se ponía a hacer las transacciones en voz alta. Así me enteré de dónde sacaba para el pedazo de Mercedes que tenía: “de cada camión, un palé p’a mí” :joy::joy:

4 Me gusta

Mis tortillas de patata, queso, bacon y pisto…No fallan para buen desayuno.

15 Me gusta

Eres mi ídolo.

3 Me gusta

¡Si señor, no tienes rival Antonio!
:ok_hand: :+1: :wink:

3 Me gusta

Una duda Rafa… ¿el kiwi te lo comes con la piel?

2 Me gusta

Pues no te diré que no lo haya intentado, he oído que lo mejor del kiwi está en la piel, que bastaría con lavarlo y frotarlo un poco para quitarle un poco esa pelusilla. Yo soy de comerme toda la la fruta que puedo con piel: manzanas, melocotones, peras, etc.., incluso hortalizas: berenjena, calabacín. Con el kiwi lo he intentado pero no puedo. Los kiwis me los como o partidos por la mitad y con cuchara o bien cortados en 8 trozos como ves en la foto y me los como estilo almeja, con la mano le hinco el diente y dejo la piel, depende de la dureza.

4 Me gusta

Personalmente no te puedo contestar, los pelo todos. Pero por si te sirve de algo, mi hija se come con piel esos que son amarillos, los que son verdes los pela :man_shrugging:

2 Me gusta

Al verlos con piel me has dejado con la duda. :grin:

La semana pasada me entere que la piel del mango se come y el sábado lo probé y resulta que está acceptablemente buena…

Al ver tus kiwis cortados con piel me ha dado que pensar.:grin:

1 me gusta

Probaremos a ver… :grin:

2 Me gusta

Y lo siguiente la piña y el higo chumbo. :rofl:

4 Me gusta

No obstante, haz una pequeña prueba. Mi hija está condicionada por la dura vida de la milicia y hace burradas que en su anterior vida de pija no hacía :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya que estamos, los platanos o las bananas ¿Como las pelais? Yo las pelo igual que los monos para eso somos parientes lejanos.

6 Me gusta

En casa siempre lo hemos hecho por el rabo, me enseñaron así…:person_shrugging: el sistema de los monos lo conocía pero nunca usado…

3 Me gusta

Pues esta mañana lo he probado de nuevo, uno verde no gold, a ver como lo digo, podría acostumbrarme pero es muy raruno… Te metes un trozo en la boca y empiezas a masticar y como la piel es lo más duro al cabo de unas cuantas mordidas la carne del kiwi se ha ido y queda solo la piel, es entonces cuando hay que pensar: es sano, es sano, es sano y así va entrando.. :rofl:

4 Me gusta

Las tostadas con aguacate mejoran mucho si les pones unas gotitas de tabasco (o otro picante al gusto del consumidor) y un huevo frito encima.

3 Me gusta

Y un par de chorizos :rofl::rofl::rofl:

Los plátanos… :joy:

2 Me gusta

Hoy me cocine una francesa con cebolla pochada, atún y queso gratinado..

Cuatro huevos medianos
Dos latas de atún
Sal y pimienta
Aceite
Queso

Así queda en el plato

Y así queda la porción

12 Me gusta

Los monos lo pelan todo igual. y yo soy medio mono, ya tu sabes.

2 Me gusta

…Y todo eso para 1…?

Gacelito eres todo un tiarrón del Norte… :laughing:

P.d. Tiene una pinta espectacular, pero yo sólo podría comerme el “cuarto” de la segunda foto…

3 Me gusta