Y los DESAYUNOS....?

Supongo que la porción que falta es la que dejasteis, y que la que quisisteis fue la de la fotografía.
Era la elección correcta, sea como fuere la cosa…

3 Me gusta

Galego …total … Que bueno el Nota …
:laughing::laughing::laughing::laughing::innocent::innocent::innocent::grinning::grinning:

2 Me gusta

Es que fuera habría clientes que le pedirían el bizcocho entero para llevar…

3 Me gusta

Tienes que hacer pública la dirección de ese local, la próxima vez que esté por Galicia tengo que pasar por ahí. Aquí en la Alcarria lo más que te ponen con el café es la típica galletita de cortesía y solo en un par de cafeterías, en el 90 % no te ponen ni buena cara :rofl:

4 Me gusta

Aquí es típico, son muchos los que te ponen además de las tapas típicas con la cañita también un cariño con el café. Uno que conoce @xavieiro y que está al lado de mi anterior trabajo-destino es el Melide en San Lázaro que con el café te ponen dos “tapas”, tu eliges si dulce, salado o mixto y te cae: tortilla, churros, bizcocho, chorizo, empanada,etc.. dependiendo de la disponibilidad.

5 Me gusta

Aquí son excesivamente generosos, hay muchos locales donde pides el café y te ponen un monton de cosas para acompañar, como por ejemplo me paso a mi el domingo pasado en Marin Pontevedra, me pedi un café con leche con tostadas de pan con tomate y me pusieron esto.

:backhand_index_pointing_down:

Para acompañar la espera de las tostadas, me pusieron un trozo de croissant , uno de tarta de yougurt y tres churros. Por encima la tostada que me pusieron era inmensa y no fui capaz de comerla toda.

Aquí lo más normal es que combines entre dulce y salado, y dentro de esta apartado la tortilla de patatas es la reina. Normalmente en las cafeterias que estan cerca de donde trabajan funcionarios, veras que la tortilla es lo que suele acompañar al cafe.

Cuando vengas por aquí contactame como hizo en su día otro ilustre alcarreño @jimmynashville y te invito a tomar un café en ese sitio, o si quieres una cerveza o un vino que las tapas que acompañan a esas bebidas también son muy generosas.

12 Me gusta

Apuntado queda :face_savoring_food:. Por esa tapa, aquí te cobran dos euros más el café seguro. Ayer desayuné un croissant con jamón y queso y un café…5,80…4 eurazos por un puñetero croissant con dos lonchas de York y queso. No hay color con aquello

5 Me gusta

Yo hecho de menos los pinchitos gallegos… Mientras, cuando puedo le ataco a las tapas Granaínas…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::wink::wink::relieved_face::relieved_face::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Desayuno en dos vuelcos:

Primero: piña, fresas, kiwi, melón y una breva

Image

Segundo dos tostadas de pan gallego con mozzarella, uno con lomo ibérico y otro con lacón braseado, además un café con leche

Image

No están en la fotografía, pero también cayeron un orejón de albaricoque y unas cuantas nueces pecanas.

11 Me gusta

Contundente…

Bueno …

Para pasar el día…

Yo estos días a 30° todo el día en la choza… Como que lo que me entra son cereales de esos aplastados crujientes con Colacao y leche fría..:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

Muchas veces me da el punto y no veas… Unas chuletas de cerdo a la plancha,.. que bueno..:wink:

1 me gusta

Yo es que hago la dieta esa del ayuno. Desde el desayuno hasta la comida ayuno, desde la comida hasta la cena ayuno, desde la cena hasta el desayuno ayuno. Bueno y claro está está el pinchin con la caña de media mañana y su frutita a media tarde … :rofl:

3 Me gusta

Dieta sana.. comes cinco veces al dia para no sobrecargar el estomago y que no sufra..

Ademas si controlas los hidratos de carbono de asimilación rapida, proteges el pancreas.. :grinning_face: