Y los DESAYUNOS....?

Además de los callos, me ofrecieron tortilla o raxo y mientras decidia que tapar pedir me dejaron una bandeja por unas pulgas de jamón o chorizo o un trozo pequeño de empanada.
Ya sabes el dicho, para comer Lugo.

9 Me gusta

Ayer con el café del mediodia me pusieron unas alitas y unos muslitos de pollo.

20 Me gusta

Eso no sé si será del agrado de nuestro Rubén, poc a poc :rooster::rooster::rooster:!!!
Que se manifieste, que declaramos la ilegalidad a sucesivo.
Aquí manda Rubén…

2 Me gusta

Si señor. Como tiene que ser. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Galicia calidade forever… :wink: :wink:

Algo de morriña me das… :pensive:

1 me gusta

Pues yo estaba con saudade de ti, que hacia tiempo que no te veia por el foro.

2 Me gusta

2 Me gusta

Esto fue el miercoles antes del Jueves Santo, unas croquetitas con el café con leche, que ricas estaban.

14 Me gusta

Lo que se viene llamando Miércoles Santo :laughing:

4 Me gusta

Hoy me tomé un cafe con leche acompañado de una rica tarta de manzana con canela.

22 Me gusta

Mi desayuno fue tarde…

Con más hambre que un caracol pegado a un espejo…:hot_face::hot_face:

Carne de cerdo con COQUINAS y patatas fritas. TA BIEN el plato a 10e…:grinning:

To lleno de cáscaras de bichos que no se podían comer…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

Mejor apartarlas…:relieved:

Después de crucero de OLHAO a las islas de CULATRA Y FAROL… 4.80e ida y regreso por persona.

En la RIA FORMOSA…:person_raising_hand::person_gesturing_ok:

Las playas son muy discretas… Paz y tranquilidad…

17 Me gusta

Que bien sienta un cafecito con un poco de chorizo iberico.

21 Me gusta

Café y chorizo, frito o en tortilla, fue mi primer modo de desayuno en términos de forrar un poco.
Después ya, practicamos con más opciones. Pero cómo fue siendo niño, lo del bocadillo de chorizo con el café, pues le tengo mucho apego.
Y puede parecer que pegan poco, pero…

3 Me gusta

Aquí desayuno en SNACK BAR “O FARNEL"

al lado de la Estación de AUTOBUSES DE LAGOS. Aquí vienen muchos conductores a tomar el café.

Un café con leche … 1.50e

Un bocadillo Mixto de fiambre+mantequilla+queso… 2.50e

Una empanadilla de LECHON ASADO… 1.50e… Muy rico.

14 Me gusta

Mi desayuno habitual, diario, además del café con leche, es pan con aceite, tomate y algún “añadido”, el que tenga por casa o más a mano: jamón, York o serrano, pavo (natural), salchichón, chorizo…
Así que sí, el chorizo puede ser perfectamente acompañante de mis desayunos.

7 Me gusta

Y unos boqueroncitos en vinagre Sr. @McAco ,eso también le pega a ese pan !!:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

De esos no suele haber. Mi mujer se prodiga poco :smile:

1 me gusta

Hoy con el café de media mañana nos pusieron además de un bizcocho entero para que cogieramos lo que quisieramos, empanada de zorza.

Es un personaje el dueño del local.

23 Me gusta

Ese nivel fuera de Galicia es complicado…

Os Galegos somos moi amorosos…:grinning:

4 Me gusta

Este mas que amoroso es un puto crack, casi nos tuvimos que hacer nosotros los cafes, nos puso ademas unas tazas con el cafe´y a parte leche caliente y leche, fría, también nos puso botes de colacao por si alguíen queria tomarlo, todo tipo de azucares, aguardiente, licor café y licor de crema de whisky, y ademas unas tostadas.
En un momento dado se ausento del bar y nos dijo que se iba al sotano y si venia alguien que le avisaramos.

4 Me gusta