Y la vista…
Jajajaja a mí me sobra el salmorejo, el resto bien
Me trae al recuerdo a un ventero en zona manchega, que delante de un señor jamón sin empezar, se dejó decir que una pieza semejante caía sin dificultad muchas mañanas de esas que amanece uno con gracia…
A fé que su empaque y corpulencia, acompañaban perfectamente el órdago. Creo que ninguno de los presentes, que escuchamos el comentario, nos habríamos jugado un cuarto contra dicha afirmación…
Imaginar, además, que eran las nueve de la mañana y el hombre descendía del piso superior atusandose para encarar el día, recién recién levantado.
Cojones, que pintaza
Ya vas medio almorzado si llevas vida sedentaria …
Engordan mas los churros o la manteca colorá, los calamares a la romana forman parte de la dieta mediterranea.
Cierto…
Yo me zampe este finde…
La media de calamares y la media de Gallo frito…
Casi se los zampa el gato…
Menos mal que mi mamá lleva gafas… Y vioo…la cosa…
70% de visión a sus 88 años…
Óptica GALINDO… RONDA
Algún pincho de calamares a la romana ha caido en la parada matutina del trabajo. No siempre en el mismo sitio, pero satisfactorio bocado por lo general.
Me alegra el día, cuándo uno se endosa estos como tentempié.
Ostras, tengo visto muchas veces la combinación del café con tortilla, pero con calamares nunca. Habrá que probar.
Un saludo.
Cafe con leche con tostada de queso azul o cabrales molaaa…
Jorge Ilegal decía que para la mente eran muy buenas las sardinas de lata con café, así tal cual.
Realmente no me parece nada escabroso, yo para desayunar me puedo meter literalmente cualquier cosa entre pecho y espalda acompañada de un Colacaito. Manjar de dioses, sólo al alcance y compresión de los buenos disfrutones de la vida.
No sabía que lo decía Jorjón, pero yo desayuno muy a menudo una lata de sardinas junto con un café y algo de pan. Para la mente no sé, pero con eso no pasas hambre en toda la mañana (en un trabajo tipo oficina, no cavando zanjas)
Si al que te refieres es el de los Ilegales que sepas que es descendiente de Pedro Menéndez de Avilés, que reconquistó Florida, uno de los grandes.
Un saludo.
Está Jorge para hablar de mentes,más bien de dementes
No pienso quitarte la razón, igual ha sido por las sardinas de lata con café, quién sabe.
Lo máximo, hoy en Lugo pedí un cafe a las 11 de la mañana y de acompañamiento me pusieron una tapa de callos con garbanzos.
Si señor, no esperaba menos.