Y los DESAYUNOS....?

Si… Es de los míos… Comida casera… Pero era temprano y tenía a la mujer suelta por Granada de compritas… :woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging:

1 me gusta

Churros de cumpleaños!

15 Me gusta

Vaya homenaje, eso si, el café con sacarina.

Nooo, mi mujer se llama Cristiiiina, a esa tal sacarina no la conozco de nada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hoy, repito en el Altamira…

18 Me gusta

Yo me como eso y ya no almuerzo… :rofl:

2 Me gusta

Quillo…! Que llevo levantao desde las 6:30!!

1 me gusta

Eso es bueno… Comer algo cada dos horas… Como los HOBITS… :grimacing::grimacing::slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

Por cierto… Que tal la tortilla?

Crudita
Babosa
Poco hecha
Al punto
Normal
Pasada
Quemada?

2 Me gusta

Te diría que al punto; cruda no, pero jugosa…

2 Me gusta

Y por supuesto con cebolla ? :nerd_face:

2 Me gusta

Por supuesto que no!! :crazy_face:

A mi me gustan ambas, pero depende, con cebolla me gustan hechitas, como para un bocata, pero una tortilla estilo Betanzos con cebolla, como que no.

9 Me gusta

Bueno esa con un buen pan, pa sopetear también vale :heart_eyes:

1 me gusta

Esa no es Babosa… Es nadadora… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero vamos que pa mojar el pan va de cine…

Y la cebolla si esta pochadita marróncita… MOLAAA… :wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Como decía Makinavaja “iros al peo”, estaba yo tan tranquilo y me han entrado una gusa que no veas.

2 Me gusta

Mala hora pa hablar de comidas… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Jarcos,perdona pero esas son porras,los churros son más finos y enlazados,las masas son también distintas.
Saludos y disfrútalos,yo con chocolate.UNA DELICIA!!!

2 Me gusta

En varias zonas de España no hay churros de este tipo

Son como los que ha puesto el compañero.

10 Me gusta

Pero eso se come en plato hondo y con cuchara , no? :joy:
A mí asi no me gusta nada, pero nada nada …una cosa es jugosita , con un punto cremoso , puede valer …pero ahí te has pasado :sob:

…y que me dicen de una buena tortilla de cebolla? , A secas, sin patata …dios mío! :joy::joy::joy::joy::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: