Y mañana cual será el elegido

Buenos días.

Pienso que es buena idea crear un post, para ver que jabón tenemos intención de usar mañana. Si se quiere con material fotográfico. Así, quizás las dudas que tengamos para mañana, algún compañero nos la pueda quitar. Además es interesante ver los post de los compis con jabones similares ese día y comparar experiencias.
Yo mañana domingo, tenía preparado el Vetiver de @CosmeticsLuna con su after Vetiver de Puig, pero pensando que mañana es Domingo pues usaré el Scuttle con agua caliente y las cremas las tengo en orden. Mañana toca crema Nivea.
0063581_originals-crema-suave-de-afeitar-hidratante_350

Ustedes dirán…

23 Me gusta

Me parece una idea muy loable, pero yo no puedo participar.

Normalmente cambio de opinión 2 ó 3 veces con la eleccion del jabón justo antes de afeitarme, así que estoy yo como para hacer planes de un día para otro.

21 Me gusta

Yo antes era muchísimo más ordenado, ahora casi debido en el momento. De hecho anoche pensé en qué estaría bien utilizar mi ATT S1 ya que llevo un mes sin utilizar monofilos pero al levantarme esta mañana mi jefa ya me tenía preparado la lista de la compra así que por prisas he utilizado una multihojas.

4 Me gusta

Pues mira mañana voy a usar una crema que me ha enviado un buen amigo

15 Me gusta

Llevo rotaciones fijas, empleados ya los tres de los cuatro asíduos semanales, solo me queda una opción, así que llegado el domingo es predecible con qué jabón o crema me afeitaré: jabón Tabac.

1 me gusta

Tu eres virgo, a que sí¿?

1 me gusta

con tantas opciones dices venga esto…y minutos después te decantas por otra cosa…dificil no cambiar de opinión

1 me gusta

Si te pones a continuación Floid, tienes tu mujer que darte con un soplete en la cara jejejej

2 Me gusta

No creo en los horóscopos. No has acertado, aunque era una entre doce que acertases. Buen intento :wink:.

2 Me gusta

A mí me pasa lo que ha @racogon , antes de afeitarme cambio dos o tres veces de jabón.

4 Me gusta
Como todos somos muy indecisos por lo que veo, la idea a lo mejor es decir cual pensamos usar.
1 me gusta

1+ …

Por mi educación en colegio eclesiástico y por mi carácter, me considero un tipo profundamente cartesiano. Calculo, planeo y ejecuto todo con precisión casi germánica y establezco estrictas reglas que rijan mi día a día. Máxime en el ritual del afeitado.

Veamos un ejemplo:
Me afeité ayer viernes. Hoy sábado no me afeito. Mañana domingo si.
Lo demás, imposible de decidir.

3 Me gusta

tenor%20(3)

Que depende del día, de si hace calor o frío, de sí ha sido un día guay o de mierda, del tiempo que tenga, de los usos previos de la cuchilla, de lo q quiera o necesite apurar, de que maquinilla para llevarlo a cabo.
Con la multihoja mi vida era más sencilla :sob:

4 Me gusta

En mi caso, suelo inspirarme en los afeitados de los compis. Aunque alguna vez, no lo decido hasta el mismo momento.

Y ya que Javi propone la Nivea, y teniendo en cuenta que hace dias que no la uso, pues lo tengo clarisimo.

Mañana completo de crema y locion Nivea.

:rooster:

3 Me gusta

Perfecto Rubén, mañana Nivea!!

1 me gusta

Me dejo llevar por lo que me apetezca ese día,sin más.
Aunque a veces como @Ruben si veo a algún compañero que usa algo que tengo olvidado,me recuerda que tengo que rescatarlo del fondo del armario.

3 Me gusta

Yo llevo una rotación de 10 jabones, más o menos intento usar todos por igual, aunque ninguno tiene un sitio fijo. Supongo que mañana tiraré del Whickham Classic 24, aunque puede cambiar a ultima hora…:sweat_smile:

4 Me gusta


Yo estoy tratando de acabar el Erasmic y lo alterno con el verde, pero me sumo al full de Nivea.

8 Me gusta